Así fue la interpretación de Ángela Aguilar en la pelea de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Pepe Aguilar habló sobre la interpretación del Himno Nacional Mexicano de Ángela antes de la pelea de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez.

Y es que ayer por la noche, la cantante de 16 años de edad se volvió tendencia en Twitter, debido a que usuarios de la plataforma aplaudieron su interpretación resaltando que lo hizo sin errores.

“Has aprendido bien ‘pequeña saltamontes’ (el que entendió, entendió😎😎😎) Y no se porqué tanta gente cree que se tiene que olvidar el Himno Nacional. O sea como ¿por qué’. Y aunque entiendo que el sentimiento será porque alguno que otro colega ha tenido problemas en ese terreno. También entiendo que si te concentras correctamente y haces tu trabajo, (ensayas y te enfocas) probablemente más veces que menos, saldrán muy bien las cosas. Bravo hija”, escribió el orgulloso padre junto a una fotografía de su hija mientras interpretaba el himno.

https://www.instagram.com/p/B4aZgNjnPZQ/

Además presumió con orgullo que también su otro hijo, Leonardo también ha cantado el Himno Nacional.

“Aquí los 3 “Aguilares” cantándole con mucho orgullo. Muchas gracias a nuestro querido campeón mexicano Saúl Álvarez por invitarnos a ser parte de su gran historia y por seguir brindando tantas emociones y alegrías a propios y extraños (Y seguir callando bocas) Muy orgullosos de ti hermano. En la foto Leonardo tenía 17 años, Ángela 16 y yo estoy muy contento”, se puede leer junto al siguiente collage.

https://www.instagram.com/p/B4auSrqH49j/

Por su parte Ángela Aguilar compartió el momento en el que su potente voz cimbró en el MGM Grand de Las Vegas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
anel-jose-jose-lauragtv

José José afirmaba que fue la chequera de Anel Noreña y así respondió la actriz

Siguiente Artículo
aracely-arambula-lauragtv

El corazón de Aracely Arámbula ¡ya tiene dueño!

Artículos Relacionados
Total
0
Share