TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Eugenio Derbez presume a sus dos esposas y Consuelo Duval le reclama

Eugenio Derbez está en aprietos, luego de negar públicamente a Consuelo Duval y presumir a su esposa en la vida real y a una de la ficción en la red.

El actor compartió una imagen con Alessandra Rosaldo y Jessica Lindsey, confirmando que estaba en ese momento con sus dos esposas y de inmediato alguien reaccionó ante este momento.

Así vas a estaaaaaaaar Animaaaaal????? NEGAAAAAANDOME COMO PEDRO A JESÚS????? Ay Ludovico que Dios te perdone Jumíl de coladera!! Que se apiade de ti!! Porque las redes sociales son muuuuuy MUUUUUY poderosas!! Sangijuela clonada con garabatos!! Y TE VA A LLOVER CHAPARRITO!! Te va a lloveeeeeeer!!! ATTE La INEXISTENTEEEE!! La Hoy OCCISAAAA! Federica Dávalos Ex De P.Luche.

(Leer nota completa AQUÍ).

2. Lis Vega baila al ritmo de ‘Con Altura’ y provoca infartos en Instagram

Lis Vega está celebrando estas fechas en la playa y por supuesto ha compartido las imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha recibido los mejores halagos de la web.

Aunque posó en mini-bikini, también decidió que bailar en la playa seria la mejor combinación y al ritmo de la canción de ‘La Rosalía, “Con Altura”.

(Leer nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/B4QG9jsB-76/

3. Mia Khalifa reta a Alexa Dellanos y presume disfraz de ‘gatita’

Recientemente Alexa Dellanos dio a conocer uno de sus disfraces favoritos , el de una pequeña y sexy felina en lencería blanca, hecho que alertó a todos sus seguidores, pero el día de hoy Mia Khalifa ha salido a darle competencia.

Por medio de sus redes sociales, la ex estrella pornográfica apareció vestida de ‘gatita’ en lencería negra y una falda de cuero que dejó a sus fanáticos con la boca abierta.

(Leer nota completa AQUÍ).

4. Viralizan vídeo de Lupillo Rivera visitando la casa de Belinda

Aunque aparentemente Lupillo Rivera y Belinda han terminado, recientemente se ha viralizado un paparazzi a través de YouTube, esto luego de confirmar la relación que tuvieron durante cinco meses.

En el clip se puede ver a Lupillo llegando a la casa de Belinda, a altas horas de la noche. Luego de un rato, el cantante se va del lugar a las 3:00 am, al llegar a su hotel luce aparentemente en estado de ebriedad, pero este hecho solo ha sido una especulación de ‘Kadri Paparazzi’.

(Leer nota completa AQUÍ).

5. Las verdaderas razones de la salida de Rafael Amaya de Telemundo

Recientemente se terminó la participación de Rafael Amaya en ‘El Señor de los Cielos’, aunque muchos fanáticos quedaron decepcionados por la decisión, ha salido a la luz, que fue debido a los múltiples problemas del actor con el alcohol y aparentemente las drogas.

A través de ‘Chisme No Like’, se confirmó que el actor faltaba a las grabaciones de la serie y que aparentemente cuando llegaba lo hacía bajo el efecto de otras sustancias.

“Telemundo contrataba un hangar para hacer una toma de aviones para el señor de los cielos, un shot privado, se gastaban 40 mil dólares y el señorito no venía”, declararon los conductores del programa.

(Leer nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/tv/B37uSOJhYnY/

Deja tu comentario
Artículo anterior
walter-mercado-lauragtv

Confirman la muerte de Walter Mercado

Siguiente Artículo
belinda-lupillo-lauragtv

Lupillo Rivera enseña mensaje de voz de Belinda

Artículos Relacionados
Total
0
Share