fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Eugenio Derbez presume a sus dos esposas y Consuelo Duval le reclama

Eugenio Derbez está en aprietos, luego de negar públicamente a Consuelo Duval y presumir a su esposa en la vida real y a una de la ficción en la red.

El actor compartió una imagen con Alessandra Rosaldo y Jessica Lindsey, confirmando que estaba en ese momento con sus dos esposas y de inmediato alguien reaccionó ante este momento.

Así vas a estaaaaaaaar Animaaaaal????? NEGAAAAAANDOME COMO PEDRO A JESÚS????? Ay Ludovico que Dios te perdone Jumíl de coladera!! Que se apiade de ti!! Porque las redes sociales son muuuuuy MUUUUUY poderosas!! Sangijuela clonada con garabatos!! Y TE VA A LLOVER CHAPARRITO!! Te va a lloveeeeeeer!!! ATTE La INEXISTENTEEEE!! La Hoy OCCISAAAA! Federica Dávalos Ex De P.Luche.

(Leer nota completa AQUÍ).

2. Lis Vega baila al ritmo de ‘Con Altura’ y provoca infartos en Instagram

Lis Vega está celebrando estas fechas en la playa y por supuesto ha compartido las imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha recibido los mejores halagos de la web.

Aunque posó en mini-bikini, también decidió que bailar en la playa seria la mejor combinación y al ritmo de la canción de ‘La Rosalía, “Con Altura”.

(Leer nota completa AQUÍ).

3. Mia Khalifa reta a Alexa Dellanos y presume disfraz de ‘gatita’

Recientemente Alexa Dellanos dio a conocer uno de sus disfraces favoritos , el de una pequeña y sexy felina en lencería blanca, hecho que alertó a todos sus seguidores, pero el día de hoy Mia Khalifa ha salido a darle competencia.

Por medio de sus redes sociales, la ex estrella pornográfica apareció vestida de ‘gatita’ en lencería negra y una falda de cuero que dejó a sus fanáticos con la boca abierta.

(Leer nota completa AQUÍ).

4. Viralizan vídeo de Lupillo Rivera visitando la casa de Belinda

Aunque aparentemente Lupillo Rivera y Belinda han terminado, recientemente se ha viralizado un paparazzi a través de YouTube, esto luego de confirmar la relación que tuvieron durante cinco meses.

En el clip se puede ver a Lupillo llegando a la casa de Belinda, a altas horas de la noche. Luego de un rato, el cantante se va del lugar a las 3:00 am, al llegar a su hotel luce aparentemente en estado de ebriedad, pero este hecho solo ha sido una especulación de ‘Kadri Paparazzi’.

(Leer nota completa AQUÍ).

5. Las verdaderas razones de la salida de Rafael Amaya de Telemundo

Recientemente se terminó la participación de Rafael Amaya en ‘El Señor de los Cielos’, aunque muchos fanáticos quedaron decepcionados por la decisión, ha salido a la luz, que fue debido a los múltiples problemas del actor con el alcohol y aparentemente las drogas.

A través de ‘Chisme No Like’, se confirmó que el actor faltaba a las grabaciones de la serie y que aparentemente cuando llegaba lo hacía bajo el efecto de otras sustancias.

“Telemundo contrataba un hangar para hacer una toma de aviones para el señor de los cielos, un shot privado, se gastaban 40 mil dólares y el señorito no venía”, declararon los conductores del programa.

(Leer nota completa AQUÍ).

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Yanet García mueve la cadera al ritmo de Rosalía

La conductora del clima sin duda alguna es una inspiración para sus más de 12 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, donde además de mostrar algunas fotografías de su día a día, también comparte los resultados de sus rutinas de ejercicio.

Gracias a los años de dedicación que Yanet invierte en ejercitar su cuerpo ha mantenido una figura espectacular que no duda en compartir con sus seguidores en Instagram y en un vídeo reciente dejó poco a la imaginación al aparecer con sexy y revelador traje de baño mientras se escucha el tema “Con Altura” de Rosalía.

“El trabajo duro tiene su recompensa”, es el texto que se puede leer en la descripción del clip que ya acumula más de 800 mil ‘likes’ en la plataforma y cerca de 10 mil comentarios.(Leer nota completa AQUÍ)

2. Salma Hayek presume su trasero sin ropa interior

A sus 53 años, Salma Hayek sigue enloqueciendo a sus más fieles admiradores con una reciente publicación que realizó en su cuenta de Instagram, en la que presumió su trasero con un vestido transparente.

En la publicación la veracruzana sorprendió, sobretodo porque parece no traer ropa interior.

Con la fotografía Salma anuncia el ‘Viernes negro’, el cual ocurre un día después del Día de Acción de Gracias y ​con la que se inaugura la temporada de compras navideñas, mismas que tienen significativos descuentos y rebajas.  “Black Friday 🖤”, escribió como pie de fotografía que ya rebasa el medio millón de reacciones.

(Leer nota completa AQUÍ)

3. Así luce Jenny García luego de ser la expulsada de ‘Exatlón’

Jenny García tuvo una participación increíble en ‘Exatlón’, sin embargo, luego de semanas de un gran desempeño terminó saliendo de la competencia.

Pese a que la bailarina salió del reality show, sin duda, demostró que su fuerza no solo es física, sino mental y que está dispuesta siempre a salir delante de cualquier reto que le pongan.

(Leer nota completa AQUÍ)

4. Lizbeth Rodríguez confiesa que está enamorada de Romeo Santos

La popularidad que ha ganado Lizbeth Rodríguez gracias a su programa ‘Exponiendo infieles’ la ha llevado a ganar cada vez más seguidores quienes han mostrado su interés por saber más de su vida.

Debido a esto la conductora decidió hacer un vídeo dando respuesta a 100 preguntas de sus fans respondiendo en menos de 5 minutos, entre esto confesó su amor por el cantante Romeo Santos incluso le hizo una “Propuesta Indecente”.

Aunque la YouTuber no pudo completar el reto y respetar el tiempo su confesión dejó sorprendidos a más de 42 mil suscriptores.

5. Niurka presume a la novia de su hijo Emilio Osorio en Instagram

Por medio de su cuenta de Instagram, Niurka Marcos dio a conocer que su hijo Emilio Osorio ya tiene novia y aseguran que es mayor que el cantante quien tiene 17 años.

Su nombre es Seidy Bercht y es actriz, de acuerdo al reportero Gabriel Cuevas de ‘Fórmula Espectacular’ reveló la diferencia de edades: “Resulta que yo me enteré que Emilio tiene una novia mucho mayor que él. Esta novia según mi fuente tiene 23, 22 años, según Niurka tiene un año y unos meses más que él”.

En la publicación que realizó Niurka la cual fue realizada por un club de fans de Seidy Bercht Mättig, escribió el siguiente mensaje: “Gracias a todos los seguidores de mi bebé y de su novia. Seidy ve qué sorpresa más linda me encontré en mi Instagram y fueron ustedes me puse muy feliz”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Concursantes de ‘Extatlón’ terminan muy mal

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Definitivamente ‘Extatlón’ es uno de los programas con más audiencia en la televisión y cada expulsado o épicos momentos que se viven durante cada emisión y que trascienden en las redes sociales.

En la más reciente los concursantes dieron de qué hablar debido a un conflicto.

Fue durante la competencia de Exaball en la que los concursantes fueron subiendo la intensidad del juego en el que terminaron en golpes físicos, incluso Meli y Casandra se jalonearon el cabello.

Usuarios en la red criticaron hasta dónde ha llegado la rivalidad que ha crecido durante esta temporada entre los Famosos y los Contendientes y esta emisión se salió de control con golpes, empujones y jalones de cabello.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Eiza González tiene una hermana gemela en India

Foto: Instagram Eiza González

Se trata de la participante al certamen de belleza Miss Universo que está por celebrarse el próximo domingo 8 de diciembre, en Atlanta, Estados Unidos, a quien, usuarios de las redes sociales encontraron gran similitud con la actriz mexicana Eiza González.

El parecido que tienen ha hecho que usuarios de las redes tal asombro que no dudaron en hacer comparaciones.

El nombre de la participante que representa India es Vartika Singh, quien además de su parecido en rasgos físicos también su complexión y expresiones causaron asombro entre los seguidores del certamen.

Foto: Especial

¿Tú qué opinas?

View this post on Instagram

A post shared by Vartika Singh (@vartikasinghh) on

¿Se parecen?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos