Lupillo Rivera enseña mensaje de voz de Belinda

Desde que se dio a conocer que Belinda y Lupillo Rivera habían tenido una relación de 5 meses, el cantante ha comenzado a dar declaraciones que en el pasado no hubiera hecho, y durante su entrevista con ‘El Show del Piolín’ no fue la excepción.

El cantante apareció en el programa de radio para platicar sobre su nueva música, sin embargo, en una parte de la entrevista, el locutor retó a Lupillo a enseñarle su último mensaje de texto y uno de voz de la persona más guapa.

Lupillo de inmediato intentó no hacerlo pero terminó revelando un mensaje de voz, aunque no dijo que era Belinda, la voz de la cantante era evidente y se puede escuchar:

“Yo he tratado de mil maneras”, en voz de la cantante.

(A partir del minuto 5:15)

Además de hacerle una broma a su mamá, también leyó un mensaje de texto y aparentemente era de su nueva novia, sin embargo, todo apunta a que se trataba de Belinda.

A pesar de las declaraciones de Lupillo, hasta ahora Belinda no ha confirmado su versión y sin duda, quienes han escuchado esta nueva entrevista, afirman que sigue en comunicación con la cantante y su relación va mejorando.

¿Será?

Deja tu comentario
Artículo anterior
top lauragtv 031119

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Siguiente Artículo
maria-chacon-lauragtv

María Chacón presume cuerpazo en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share