Maribel Guardia desea una feliz noche de brujas en mini-bikini

Ayer varias celebridades disfrutaron al máximo del Halloween con algunos de los mejores disfraces y por supuesto, Maribel Guardia logró hipnotizar y hacer temblar las piernas de sus fanáticos con un clip desde Ecuador.

La actriz de 60 años, presumió un filtró de las redes para desear una feliz noche de brujas y aunque era suficiente, decidió mostrar parte de su disfraz que dejó a todos con la boca abierta.

Un mini-bikini negro fue el atuendo perfecto para enamorar a sus más de 4 millones de seguidores que quedaron encantados con la felicitación.

“Feliz noche de brujas. Besos terroríficos desde #manta #ecuador”, se lee al pie del clip que en menos de 24 horas, logró más de 800 mil reproducciones.

Maribel es una de las pocas famosas que sigue siendo una de las más queridas de la televisión y del cine mexicano, por lo que siempre esperan la mejor reacción en cada fecha que se celebra en nuestro país.

En este momento aunque se encuentra en Ecuador, siempre comparte sus mejores momentos con sus fanáticos, quienes en cada oportunidad la llenan de halagos en sus instantáneas y clips.

¡La más guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana-serradilla-lauragtv

Ana Serradilla presume anillo de compromiso

Siguiente Artículo
frida-alejandra-guzman-lauragtv

Frida Sofía quiere reconciliarse con su mamá

Artículos Relacionados
Total
0
Share