fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Liam Hemsworth será el vecino de Miley Cyrus

miley-liam-lauragtv
Foto: Instagram Liam Hemsworth

Aparentemente aunque están oficialmente separados, están listos para continuar su vida con sus respectivas parejas, sin embargo, la vida que llevarán estará planeada para no alejarse en un buen rato.

Se ha confirmado que Miley Cyrus vive en Malibú con su actual pareja, Cody Simpson; lo que se desconocía es que Liam Hemsworth planea remodelar la casa que compartió con la cantante, la cual está muy cerca de su ex y el también cantante.

Liam sale actualmente con la actriz, Maddison Brown y aunque no se sabe si es serio, han confirmado que el actor está listo para pasar página.

A través de Daily Mail se afirmó que luego de que su casa se quemó en los incendios forestales del año pasado, la pareja podía construir de nuevo un lugar para vivir, pero las cosas cambiaron una vez que se separaron.

Algunos fanáticos creían que Liam simplemente no deseaba permanecer cerca de Miley, pero ahora el actor está para construir un nuevo hogar y una nueva vida.

Miley y Liam vivirán muy cerca y después de todo, estarán juntos otro buen rato, hasta que la relación con Cody no funcione, o el actor regrese a Australia, donde han afirmado busca un nuevo hogar para estar con su familia.

¿Se lo esperaban?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Lady Gaga volverá por tercera ocasión al Super Bowl

Foto: Instagram Lady Gaga

La primera vez que la cantante actuó en el Super Bowl 50 fue al entonar el himno de Estados Unidos y con su performance durante el mediotiempo de 2017 se robó los encabezados de los diarios.

Para el 2020 volverá a participar el próximo 1 de febrero durante el concierto previo al Super Bowl LIV, en el AT&T TV Super Saturday Night en Miami, esto es un día antes y será transmitido vía streaming.

Durante un comunicado de prensa Lady Gaga expresó que está contenta de regresar a uno de los espectáculos más importantes del año: “He tenido algunas experiencias increíbles actuando en el Super Bowl y estoy muy emocionada de volver a unirme a la fiesta”.

Definitivamente esta edición será épica al presentar a las mujeres con más trascendencia en la música como Jannifer López y Shakira, quienes actuarán en el medio tiempo del Super Bowl.

La edición LIV se llevará a cabo el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Yanet García mueve las caderas al ritmo de Rosalía

Foto: Instagram Yanet García

La conductora del clima sin duda alguna es una inspiración para sus más de 12 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, donde además de mostrar algunas fotografías de su día a día, también comparte los resultados de sus rutinas de ejercicio.

Gracias a los años de dedicación que Yanet invierte en ejercitar su cuerpo ha mantenido una figura espectacular que no duda en compartir con sus seguidores en Instagram y en un vídeo reciente dejó poco a la imaginación al aparecer con sexy y revelador traje de baño mientras se escucha el tema “Con Altura” de Rosalía.

“El trabajo duro tiene su recompensa”, es el texto que se puede leer en la descripción del clip que ya acumula más de 800 mil ‘likes’ en la plataforma y cerca de 10 mil comentarios.

Otro sexy atributo que caracteriza a la conductora es su trasero y en otro de sus más recientes vídeos decidió presumirlo mientras salía de la alberca.

Además para el próximo año lanzará su app para compartir sus rutinas de ejercicio.

View this post on Instagram

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Mientras tanto sigue causando mini infartos con sus sexys atuendos, incluso el del Chapulin Colorado le queda bastante bien.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Pertenencias de inmigrantes se viralizan, gracias a un conserje

american-dream
Foto: Especial

Cada día miles de personas de Latinoamérica viajan por varias semanas para llegar a la frontera de Estados Unidos, cruzar y así comenzar una nueva vida. Lo que parece algo “fácil” se convierte en un verdadero calvario, ya que muchas veces ese sueño termina mal o no se concreta.

Tom Kiefer se convirtió en una de las muchas personas que buscan conocer las historias de cada uno de los inmigrantes.

El fotógrafo decidió entrar en una agencia federal como conserje, ahí mientras la Patrulla Fronteriza tiraba las pertenencias de los inmigrantes, él los atesoraba y protegía.

Juguetes, cartas, ropa, celulares, biblias y más llamaron la atención del fotógrafo, que comenzó a coleccionarlos en secreto, para luego de unos años retratarlos.

La colección de estas cosas, no fue tan fácil, ya que veía como la Patrulla tiraba la comida enlatada que llevaban los migrantes, así que al ver esto, pidió donar esta comida a centros, hecho que autorizaron y fue ahí cuando comenzó a encontrar con todo tipo de artículos personales.

“Estos objetos son sagrados. Nuestro gobierno realmente está despojando una Biblia o un rosario. Digo, ¿qué tan torcido es eso?”, declaró a LA Time.

View this post on Instagram

A post shared by Things Organized Neatly (@thingsorganizedneatly) on

Ahora Kiefer expone cada uno de los artículos que encontró en el Skirball Cultural Center en Los Ángeles, y nombro a la exposición ‘El sueño americano’.

En su cuenta de Instagram desde hace meses compartía pequeños fragmentos de estas pertenencias y es hoy cuando, cada imagen se viraliza.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos