fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Liam Hemsworth será el vecino de Miley Cyrus

miley-liam-lauragtv
Foto: Instagram Liam Hemsworth

Aparentemente aunque están oficialmente separados, están listos para continuar su vida con sus respectivas parejas, sin embargo, la vida que llevarán estará planeada para no alejarse en un buen rato.

Se ha confirmado que Miley Cyrus vive en Malibú con su actual pareja, Cody Simpson; lo que se desconocía es que Liam Hemsworth planea remodelar la casa que compartió con la cantante, la cual está muy cerca de su ex y el también cantante.

Liam sale actualmente con la actriz, Maddison Brown y aunque no se sabe si es serio, han confirmado que el actor está listo para pasar página.

A través de Daily Mail se afirmó que luego de que su casa se quemó en los incendios forestales del año pasado, la pareja podía construir de nuevo un lugar para vivir, pero las cosas cambiaron una vez que se separaron.

Algunos fanáticos creían que Liam simplemente no deseaba permanecer cerca de Miley, pero ahora el actor está para construir un nuevo hogar y una nueva vida.

Miley y Liam vivirán muy cerca y después de todo, estarán juntos otro buen rato, hasta que la relación con Cody no funcione, o el actor regrese a Australia, donde han afirmado busca un nuevo hogar para estar con su familia.

¿Se lo esperaban?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos