Frida Sofía quiere reconciliarse con su mamá

Después de todas las declaraciones de Frida Sofía contra su mamá, parece que puede haber una pronta reconciliación, esto luego de dar una entrevista para ‘Un Nuevo Día’.

En el programa matutino, apareció Frida para presentar su nuevo sencillo “Nada es para Tanto”, donde afirmó que pese a las cosas que han sucedido en su familia, cree que la posibilidad de un acercamiento y una mejor relación.

“No sé, no te puedo decir pero quién sabe, necesitamos de las dos partes (…) Ha sido muy difícil por too el drama pero hay que salir adelante, hay que enfocarte y hay que creer en ti y quien te quiera frenar, decirle ‘no’, por eso yo creo en mi por primera vez. Admiro a Alejandra Guzmán como artista, tiene una gran presencia en el escenario y lo tiene todo”, finalizó la pequeña entrevista.

La conductora y el programa posiblemente sean los primeros en convencer a la joven cantante para una pronta reconciliación, que ayudará a mejorar la relación entre madre e hija.

Fanáticos esperan que ambas mujeres no solo se reconcilien, sino que colaboren en un futuro en alguna canción que logre unirlas por siempre en la música en español.

https://www.instagram.com/p/B3kDDrmnHSR/

Mientras tanto, Frida ha estado cerca de la familia de su papá, con quienes convive día a día y le muestran el apoyo que no le han dado los Guzmán.

https://www.instagram.com/p/B3wAJmOBfGL/

Deja tu comentario
Artículo anterior
maribel-guardia-lauragtv

Maribel Guardia desea una feliz noche de brujas en mini-bikini

Siguiente Artículo
bee-gees-lauragtv

Anuncian película biográfica de los Bee Gees

Artículos Relacionados
Total
0
Share