Así es cómo lucirá el nuevo Motorola RAZR plegable

Este nuevo celular apela justo a la nostalgia, una estrategia de marketing que muchas empresas están aprovechando para lanzar productos dirigidos al publico que recuerda su infancia o adolescencia.

Fue desde hace unos meses que comenzaron a difundirse algunos rumores sobre la existencia del lanzamiento del Motorola RAZR con pantalla plegable, el cual está inspirado en el clásico que fue lanzado en el años 2004.

Aunque será hasta el próximo 13 de noviembre cuando se presente de manera oficial el Motorola RAZR plegable, se acaban de filtrar algunas imágenes a través de las redes sociales. En Twitter se dio a conocer esta filtración del diseño.

Como verás en las imágenes se aprecia cómo conserva la ‘tapa’ la cual lleva una pequeña pantalla táctil. De acuerdo al portal The Verge, este celular contará con sensor de huellas digitales en su base pero podría contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 SoC, además de una pantalla principal OLED de 6.2 pulgadas.

Finalmente, un informa de Wall Street Journal asegura que el Motorola RAZR podría costar hasta mil 500 dólares, esto se traduce a 28 mil 700 pesos aproximadamente.

Deja tu comentario
Artículo anterior
joy huerta 2

Joy Huerta se encuentra en la playa junto a su esposa y su bebé

Siguiente Artículo
rihanna 5

Rihanna sorprende con candente lencería negra

Artículos Relacionados
Total
0
Share