fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Anahí comparte tierna foto de su pancita de embarazo

anahi-lauragtv
Foto: Instagram Anahí

Hace unos días la cantante y actriz, confirmó que se encontraba embarazada de su segundo hijo, hasta ahora se desconoce el sexo del nuevo bebé, pero la noticia alegró a todos sus fanáticos.

Luego de confirmar la noticia, su hijo mayor posó con el ultrasonido de su mamá, derritiendo a fans, amigo y familia de la cantante de inmediato.

La pancita de embarazo de Anahí ya era evidente, sin embargo, recientemente publicó una imagen que confirmaba que se encuentra haciendo yoga para que la llegada de su nuevo bebé, sea en completa paz y amor.

“Creando”, se lee en la imagen que fue recuperada por algunas cuentas de Instagram y donde nuevamente felicitan a la pareja por la próxima llegada del nuevo miembro de la familia.

A pesar de que fanáticos esperaban el reencuentro de los integrantes de RBD en la boda de Dulce María, recientemente esta confirmó que no estarán en el enlace, pero fans esperan que en un futuro la banda favorita de México se reúna para recordar y cantar las canciones que conquistaron a toda una generación.

¡Qué bonito!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos