Yanet García entrevista a Jen Selter

La famosa Instragamer Jen Selter es considerada una de las influencers fitness más importantes quien se ha robado cada vez más fanáticos mexicanos y una de sus admiradoras sin duda alguna es Yanet García, quien se reunió con la modelo gracias a su novio Lewis Howes.

A través de su canal de YouTube Yanet compartió el vídeo que realizó con esta reunión en la que tuvo la oportunidad de entrevistarla y preguntarle sobre algunos temas que ella misma vive con la fama en redes sociales y sobre todo el hater.

“Amo a mis fans y amis followers, pero no tengo paciencia para la gente negativa, sus comentarios ya no me afectan más, ya no escucho los comentarios sin sentido”, detalló Jen Selter además habló de las inseguridades que genera estar en línea todo el tiempo. Para finalizar habló de sus ejercicios favoritos y posteriormente entrenaron juntas estos ejercicios para tener trasero de infarto.

Esta se trata de la primera colaboración de Yanet García con Jen Selter y buscan tener más vídeos juntas para inspirar a más personas, en el clip compartió su historia de cómo conoció a Jen desde 2014, pero es hasta ahora que pueden trabajar juntas y detalló que es gracias a que trabaja para fitplan, una aplicación en la que se ha convertido en la primer mexicana en ser parte de esa comunidad.

https://www.instagram.com/p/B4KvnrAHSA4/

Deja tu comentario
Artículo anterior
celia lora

Celia Lora se toma una selfie frente al espejo sin ropa

Siguiente Artículo
danik 1

Danik Michell comparte candente disfraz en lencería

Artículos Relacionados
Total
0
Share