fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Sara Sosa obligó a José José a viajar a Miami

sara-sosa-jose-jose-lauragtv
Foto: Especial

Se sabe que Sara Sosa viajó a México para llevarse a su papá a Miami, afirmando que era una voluntad de su padre, sin embargo, se ha dado a conocer una nueva versión por parte del guardaespaldas que ayudó a la menor de los Sosa.

Lino Solano, guardaespaldas que fue contratado por la hija del cantante, fue uno de los principales testigos de cómo Sara Sosa manipuló a su padre para viajar a Miami, hecho que recientemente fue relatado en exclusiva para ‘Ventaneando’.

El guardaespaldas fue contratado por Sara, quien le pidió ayuda para rescatar a su padre de México, afirmando que estaba secuestrado por Laura Núñez.

Durante el relato, Laura Núñez intentó frenar la llegada del notario y el regreso de Sara, tratando de evitar a toda cosa que sucediera una tragedia.

“Yo no voy a Miami”, dijo en su momento el intérprete a su hija y a todos los que se encontraban junto a él.

Un notario fue el que convenció al cantante de firmar un poder para su hija menor, pero una vez que lo hizo, volvió a confirmar que no viajaría a Miami.

Sin embargo, una vez que se quedó solo con Sara Sosa, esta lo convenció y confirmó que se irían a Miami y que no había marcha atrás.

El plan que hizo Sara Sosa fue tan convincente para el cantante que logró llevarse a ‘El príncipe de la canción’, pero nunca se sabrá que fue lo que le dijo para poder llevárselo definitivamente y no alejarlo del es resto de su familia y amigos.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos