fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Los Backstreet Boys recrearon sus disfraces de “Everybody”

backstreet-boys-lauragtv
Foto: Especial

“Everybody”, es el primer sencillo del segundo álbum de los Backstreet Boys, quienes lograron un éxito mundial con esa y una recopilación de canciones que hasta ahora son las más cantadas por el mundo.

Sin embargo, lo que resalta de este sencillo es que el vídeo musical que fue dirigido por Joseph Kahn, los integrantes del grupo realizaron una parodia de “Thriller”, logrando que millones de jóvenes quedaran hipnotizados con el concepto de disfraces.

A 22 años de su estreno en julio de 1997, Nick, Brian, Kevin, Howie y A.J. volvieron a recrear a sus respectivos personajes con los disfraces que utilizaron en esa época, emocionando a sus seguidores de inmediato.

De acuerdo a Brian es un recuerdo del estilo, que este Halloween los coloca en la nostalgia y les recuerda a sus fanáticas que pese al tiempo, son capaces de llegar al corazón.

Aunque no todos los disfraces están terminados, miles de personas han aplaudido la imagen que menos de 2 horas logró más de 50 mil ‘me gustas’.

¡Me encantó!

Anuncios

Deja tu comentario

Noticias

Bárbara de Regil toma con humor las burlas por un remedio de energías que usa para dolores

barbara-de-regil
Foto: Instagram Bárabara de Regil

En los últimos meses la actriz ha causado polémica en redes sociales en varias ocasiones convirtiéndose en tendencia de inmediato, algo que no pasa por alto y reacciona, aunque la última ocasión que se volvió ‘trendic topic’ en Twitter, decidió ausentarse de la plataforma, entonces, enfrentaba acusaciones de racismo por un comentario que realizó en una de sus clases en vivo que realizó durante la cuarentena.

Ahora Bárbara reaccionó diferente ante las burlas que desató en la plataforma después de que compartiera en sus historias breves de Instagram una fotografía con descripción del momento que fueron capturadas sus imágenes.

En la foto aparece junto a su hija Mar, mientras le toca el estómago y lo que causó revuelo entre los usuarios de la web fue la descripción ya que asegura usa la energía positiva para curar algún dolor.

“Cuando a Mar y a mi nos duele la panza o algo… nos quitamos el dolor con energía positiva. Literal. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya. Y siempre funciona”

Foto: Instagram Bárbara de Regil

A través de Twitter comenzaron a burlarse de Bárbara y la influencer fitness tomó con humor los memes que encontró en la plataforma.

Estos son otros memes que se han popularizado en la plataforma.

¡Se pasan!

Finalmente colgó esta imagen como respuesta a los memes.

Foto: Instagram Bárbara de Regil

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Frida Sofía lanza reto para sus seguidores

frida-sofia
Foto: Instagram Frida Sofía

Frida Sofía se ha convertido en una de las cantantes más polémicas del momento y a pesar de todos los conflictos que han surgido a su alrededor, siempre se muestra segura y capaz de seguir adelante.

Tras sus declaraciones contra su ex Christian Estrada, ella ha decidido una vez más seguir adelante de la mejor forma y dando un reto para sus seguidores, quienes están dispuestos a seguir su ejemplo y tener un cuerpazo de envidia.

A través de sus redes sociales compartió una imagen en bikini y logró enchinarle la piel a sus seguidores y a todos los curiosos que llegaron a su foto por casualidad.

En esta imagen puede verse el abdomen marcado de la modelo e influencer, enamorando de inmediato a la web, donde se preguntaron cuál era el secreto para mantener una figura de envidia.

“Este plan está basado en mi rutina personal. Les voy a compartir todo, desde fitness, nutrición, cuidado de la piel, tecnologías y productos”, se lee al pie de la imagen que ha logrado enamorar a más de 60 mil personas en Instagram.

El challenge está pasado en 3 productos, 3 rutinas y 3 hábitos que serán de gran ayuda y confirmó que no es necesario tener un equipo de gimnasio en casa, algunos esperan con mucha alegría esta etapa de Frida, quien no es la primera vez que comparte sus secretos ‘fitness’ con sus fanáticos.

¡Guapaaa!

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Belinda comparte resultado de la prueba de COVID-19 que se realizó recientemente

belinda
Foto: Instagram Belinda

Fue esta semana cuando Belinda decidió compartir con sus más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram el momento exacto en el que le realizan la prueba para detectar si tiene COVID-19.

Mediante sus historias breves compartió la prueba que se realizó y también mostró el miedo que le tiene a la sangre ya que este sencillo test muestra el resultado en 15 minutos con una toma de sangre.

“Estoy nerviosa, porque me van a picar el dedito, yo que odio las inyecciones y las agujas”, expresó iniciando el vídeo, posteriormente dijo tajante: “Ay no la quiero ver”, aunque más tarde bromeó con la persona que le tomó la muestra.

Algunos fanáticos y usuarios de la plataforma rescataron las historias breves y lo compartieron.

La cantante recibió toda clase de apoyo por medio de otras redes sociales y en su más reciente publicación enamoró a sus fanáticos con un look parecido al de Sailor Moon usando las largas coletas y botas rojas que caracterizan a Serena Tsukino.

Actualmente Belinda además de ser coach en ‘La Voz’ se ha convertido en empresaria al lanzar su propia marca llamada ‘Wonu’, el cual es un suplemento para la mujer el cual vende colágeno con beneficios para la piel, cabello, uñas y huesos.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Jaydy Michel publica inéditas fotos de Manuela

jaydy-michel-alejandro-sanz-manuela
Foto: Especial

La hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz ha crecido y finalmente el pasado 29 de julio terminó por cumplir 19 años de edad; ante este momento sus padres compartieron mensajes que enamoraron la red.

A través de un vídeo Jaydy Michel compartió inéditas fotos de su hija mayor, quien es la persona más importante de su vida.

“Mi Princesa hermosa cómo resumir en simples palabras el gran amor que he conocido gracias a tú existencia? Llegaste a mi vida a enseñarme lo que en verdad importa en la vida. GRACIAS amor mío por ser la persona tan maravillosa que eres. Me siento la mamá más afortunada y orgullosa que puede haber. Te admiro por cada rasgo de tu ser, adoro que seas tan querida por tanta gente y que tú sensibilidad siempre deje huella en todos los que tenemos la dicha en conocerte”, se lee al pie de la grabación que ha encantado a miles de sus seguidores.

Por su parte, Alejandro compartió una tierna foto con su hija y de inmediato enamoró a sus seguidores que le mandaron la mejor vibra a Manuela en su día.

“Una parte de mi corazón está de cumpleaños. Es magia verte crecer, ver cómo superas cada día la mejor versión de ti misma. Te amo”, se lee al pie de la imagen que logró más de 171 mil ‘me gustas’.

Manuela ya está en las redes y ahí recibió miles de mensajes en su día y ha cautivado a sus seguidores con las imágenes que comparte en su perfil de Instagram.

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos