Así fue cómo My Chemical Romance anunció su regreso

Después de seis años de ausencia musical, la banda estadounidense de rock anunció su regreso y emocionó a sus fanáticos tanto que incluso se volvieron tendencia en Twitter. Esta noticia coincidió con el cumpleaños del guitarrista Frank Iero quien cumple 38 años.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que My Chemical Romance colgó una emocionante imagen dando la noticia de un concierto de reencuentro,  junto el siguiente mensaje: “Como los fantasmas para siempre. Entradas a la venta el viernes 1 de noviembre a las 12 pm, hora del Pacífico”.

De acuerdo a la imagen colgada, este concierto se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre en el ‘Shrine Expo Hall de Los Ángeles, California.

La liga que compartió la banda lidereada por Gerard Way, compartió una liga en la que tiene más información sobre el concierto donde las entradas están en un costo mínimo de 149 dólares.

Por otro lado en sus historias breves de la plataforma compartieron logotipos de las palabras: “Claridad, Sacrificio, Coraje y Devoción”. Aun no se sabe si solamente se trata de solo un concierto o planean realizar más música nueva o una gira más extensa.

El último material discográfico de My Chemical Romance fue lanzado el 2016 y se tituló “Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys”. Así reaccionaron sus fans en Twitter.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jumanji-lauragtv

Aquí está el tráiler final de ‘Jumanji: The Next Level’

Siguiente Artículo
backstreet-boys-lauragtv

Los Backstreet Boys recrearon sus disfraces de “Everybody”

Artículos Relacionados
Total
0
Share