fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Will Smith, Martin Lawrence, Eddie Murphy y Wesley Snipes se reúnen en épica foto

Foto: Especial

Los cuatro actores son íconos de Hollywood y han compartido una sesión de fotografías por su encuentro debido a que por casualidad están grabando en el mismo estudio sus respectivas películas.

Y es que Eddie Murphy, Will Smith, Wesley Snipes y Martin Lawrence compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram el épico encuentro que ha quedado para la historia.

Este inesperado momento ocurrió en los Estudios Tyler Perry en Atlanta, Georgia, en donde están filmando ‘Coming 2 America’, que se trata de la continuación de la comedia romántica ‘Coming to America’ o su traducción ‘Un Príncipe en Nueva York’ la cual está protagonizada por Murphy y Snipes y también se graba simultáneamente ‘Bad Boys for Life’ tercera parte de la saga de Smith y Lawrence.

Aquí las fotografías que compartieron los actores de los clásicos de los 90s en sus respectivas cuentas de Instagram.

Ambas películas emocionaron a sus fans ya que se popularizaron en los años 90’s, se estima que el estreno de ambas está previsto para el año que viene, ‘Bad Boys for Life’ se estima estrene el 20 de enero, mientras que ‘Coming 2 America’ podría ser para el 7 de agosto.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos