fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Michelle Renaud y Verónica Toussaint le tocan el trasero a Issa Vegas

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La instagrammer Issa Vegas acudió al programa ‘D-Generaciones’ que conducen Arath de la Torre, Michelle Renaud, Daniel Sosa y Verónica Toussaint y durante su intervención explicó qué ejercicios hace para tener trasero de infarto.

Incluso Michelle Renaud se comprometió a hacer lo que Issa le diga para tener el mismo trasero que ella, antes de que le explicara cómo ejecutar perfectamente una sentadilla, las conductoras del programa no soportaron las anisas y tocaron las curvas de la modelo.

“No esperate tantito, estoy impactada, qué bárbara, qué bruta, wow”, expresó Verónica, mientras Michelle le pregutaba si eran naturales, posteriormente Toussaint insistió en tocarlas, a lo que Issa le dijo que podía hacerlo, sin más Renaud se unió en verificar la consistencia de su trasero.

Finalmente Michelle le pidió de manera desesperada que le recomendara algunos ejercicios para cuando regresara pudieran presumir los resultados.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Lis Vega baila al ritmo de ‘Con Altura’ y provoca infartos en Instagram

lis-vega-lauragtv
Foto: Instagram Lis Vega

Lis Vega está celebrando estas fechas en la playa y por supuesto ha compartido las imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha recibido los mejores halagos de la web.

Aunque posó en mini-bikini, también decidió que bailar en la playa seria la mejor combinación y al ritmo de la canción de ‘La Rosalía, “Con Altura”.

Al pie del clip, se puede leer: “Ámate a ti mismo, con altura”. Momento que recibió más de 8 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios, halagando la figura de Lis.

Cabe resaltar que en el clip y en las imágenes pueden verse los sexys tatuajes que adornan la piel y que día a día se convierten en los favoritos de sus más de 750 mil seguidores.

Hace algunas semanas, Lis fue duramente criticada por inyectarse bótox en la cara, sin embargo, pese a todo, sigue siendo una de las favoritas de miles de mexicanos y curiosos.

¡Guapaaa!

View this post on Instagram

A post shared by 🎼 LIS VEGA 🕉🇨🇺🙌 MALANDRA (@lisvegaoficial) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Alejandro Sanz viaja a México con su nueva novia

Alejandro Sanz lauragtv
Foto: Archivo

Desde hace unas semanas se dio a conocer que Alejandro Sanz se encontraba en una nueva relación con Rachel Valdés, a pesar de confirmar que esta ya convivía con su hija mayor, esto no volvió a salir a la luz hasta ahora.

A través de la publicación española ‘Diez Minutos’, se dio a conocer que el cantante español se encuentra en nuestro país para sus próximas presentaciones con ‘La Gira’, y está en compañía de su nueva novia.

Pero la pareja decidió pasar un momento en la playa y por supuesto, tener un romántico viaje que derritió a todos sus seguidores, quienes esperan dure mucho tiempo su noviazgo.

Alejandro y Rachel, viajaron a Tulum, Quintana Roo, donde por supuesto, no pudieron negar su amor frente a la playa y los lugares que fueron testigos de la nueva relación del cantante.

Este nuevo romance, inició luego de su separación con Raquel Perera, con quien vivía en Miami y tenía dos hijos, aunque ya no hay relación con su ex esposa; sus hijos siguen cerca de su padre, quien está en su mejor momento en la música.

¡Viva el amor!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Asaltos en Lindavista indignan y se viralizan en la web

asalto-camioneta-lauragtv
Foto: Especial

Recientemente se dio a conocer una serie de asaltos en Lindavista, una colonia al norte de la Ciudad de México, que es blanco de los asaltantes de la zona.

En uno de los vídeos, se observa como una camioneta negra comienza a meterse al garaje de su casa, en ese momento cinco hombres descienden de un vehículo azul y logran entrar al domicilio de la víctima, sin embargo, esta los atropella y golpea la camioneta en donde se transportaban estos delincuentes.

Aunque aparentemente no usaron armas, en otro vídeo se observa como uno de ellos trata de apuntar con una pistola al conductor de la camioneta que reaccionó y terminó por romper el garaje de su casa, para darles una lección a los asaltantes.

Aún luego de lograr escapar, uno de ellos intenta irse con la camioneta que terminó siendo dañada por la víctima que se defendió de estos ladrones.

No es el único asalto que ocurrió, ha destacado el de otros dos sujetos que de la misma forma intentan asaltar a una persona que entra a su garaje, sin embargo, no pudieron concretar el asalto debido a la puerta automática.

Este año han aumentado los asaltos en esa zona y se desconoce, si las autoridades harán algo para frenar la violencia que actualmente se vive en la Ciudad.

Algunos esperan que den con el paradero de los ladrones, ya que aunque no cometieron un delito, comenzarán a buscar a sus nuevas víctimas y es un círculo que parece que no tiene final para los ciudadanos que día a día salen a trabajar para tener un mejor futuro, que en ocasiones es arrebatado por personas que prefieren delinquir y terminar en la cárcel.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos