Luego de disculparse, ex de Fabiola Campomanes vuelve a declarar en su contra

Hace unos días Jonathan Islas, ex novio de Fabiola Campomanes utilizó sus redes sociales para disculparse públicamente con la actriz y su hija, por lo que había provocado el también actor.

En el clip afirmó que desconoce cómo es que llegó a actuar así, y dijo sentirse arrepentido por haber subido el vídeo a redes sociales, donde afirmaba que Fabiola lo había golpeado.

Sin embargo, luego de haber subido el vídeo y disculparse, ha utilizado de nuevo sus redes sociales para afirmar que las agresiones de Fabiola si fueron verdad.

“Muy fácil. Juzgar cuando una adicta me bajo la moral y me hizo sentir mal amigos hombres no se dejen valemos mucho no porque sean más famosas o exitosas dejen su moral abajo”, se lee en el mensaje que más tarde fue borrado.

El actor ha afirmado en varias ocasiones que Fabiola Campomanes es una adicta y aparentemente la actriz interpuso una demanda, justo el día en el que Jonathan Islas publicó el vídeo de la supuesta agresión.

Fabiola ha confirmado que se alejará de la vida pública pro un tiempo, ya que es una situación muy delicada y lo más importante para ella es su hija.

¡Aquí las imágenes que más tarde difundió el actor!

https://www.instagram.com/p/B4OVGzKB6pZ/

Deja tu comentario
Artículo anterior
jessica-coch-lauragtv

Jessica Coch revela que estuvo embarazada y perdió al bebé

Siguiente Artículo
lizzie-mcguire-lauragtv

Disney+ comparte adelanto de la nueva era de ‘Lizzie McGuire’

Artículos Relacionados
Total
0
Share