Jessica Coch revela que estuvo embarazada y perdió al bebé

Jessica Coch es una de nuestras actrices favoritas, no solo por sus personajes que se han colocado como las nuevas villanas de las telenovelas de Las Estrellas, sino porque tiene un carisma que cautiva a cualquiera de sus fanáticos.

Recientemente fue entrevistada por Aurora Valle y en un avance presentado en TLnovelas, se pueden ver varias revelaciones que desconocían de la actriz.

https://www.instagram.com/p/B3sJNbknFQe/

Aparentemente no todos confiaban en el talento de Jessica para la actuación, ya que afirma que un profesor que tuvo le dijo que jamás seria actriz, sin embargo, eso cambió con el tiempo.

La confesión que ha sorprendido a sus fans, es al informar que estuvo embarazada en enero del año pasado y sin dar detalles, confirma que lo perdió.

“El año pasado en enero me embaracé y lo perdimos”, confiesa con un nudo en la garganta que ha tocado el corazón de muchos de sus seguidores.

Próximamente podrán ver el programa completo a través de TLnovelas, en una íntima entrevista con Aurora Valle, quien se ha colocado como una de las conductoras favoritas de la farándula.

Deja tu comentario
Artículo anterior
salma hayek

Salma Hayek presume cinturita de impacto en bikini

Siguiente Artículo
jonathan-fabiola-lauragtv

Luego de disculparse, ex de Fabiola Campomanes vuelve a declarar en su contra

Artículos Relacionados
Total
0
Share