Así luce Melanie Griffith a sus 62 años en lencería negra

La actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y sorprendió con una sexy fotografía que se tomó frente al espejo.

En la postal aparece tomándose una selfie de perfil usando lencería y unas zapatillas negras mientras posa con una mano en la cintura. La imagen fue colgada originalmente por la marca de lencería ‘The Kit’.

“Así que estos 2 estilistas increíbles, creativos e increíblemente elegantes Jamie Mizrahi y Simone Harouche han comenzado esta nueva y sorprendente línea de lencería ‘The kit under garments’. ¡Me encanta todo lo que han hecho y por cierto quiero uno de cada uno! También donan una parte de cualquier cosa que compre a organizaciones benéficas. ¡SÍGUELOS!” escribió en la descripción de la imagen.

Por su parte la cuenta de ‘The Kit’ colgó no solo la foto que Melanie compartió sino otra en la que aparece de frente y lanzando un beso.  Ambas fotografías fueron captadas con su celular desde lo que podría ser su armario.

71520954 1095563833970090 5962510819544423076 n
Foto: Instagram The Kit

Melanie siempre ha impresionado por la cantidad de arreglos que se ha realizado en el rostro, a pesar de haber sido muy guapa en su juventud.

Aunque sigue conservando cuerpazo de veinteañera y estas fotografías son prueba de ello.

Deja tu comentario
Artículo anterior
bad boys y principe ny

Will Smith, Martin Lawrence, Eddie Murphy y Wesley Snipes se reúnen en épica foto

Siguiente Artículo
selena-gomez-lauragtv

Selena Gomez asegura que tuvo una conversación con Justin Bieber después de lanzar "Lose You To Love Me"

Artículos Relacionados
Total
0
Share