fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así luce Melanie Griffith a sus 62 años en lencería negra

Foto: Archivo

La actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y sorprendió con una sexy fotografía que se tomó frente al espejo.

En la postal aparece tomándose una selfie de perfil usando lencería y unas zapatillas negras mientras posa con una mano en la cintura. La imagen fue colgada originalmente por la marca de lencería ‘The Kit’.

“Así que estos 2 estilistas increíbles, creativos e increíblemente elegantes Jamie Mizrahi y Simone Harouche han comenzado esta nueva y sorprendente línea de lencería ‘The kit under garments’. ¡Me encanta todo lo que han hecho y por cierto quiero uno de cada uno! También donan una parte de cualquier cosa que compre a organizaciones benéficas. ¡SÍGUELOS!” escribió en la descripción de la imagen.

Por su parte la cuenta de ‘The Kit’ colgó no solo la foto que Melanie compartió sino otra en la que aparece de frente y lanzando un beso.  Ambas fotografías fueron captadas con su celular desde lo que podría ser su armario.

Foto: Instagram The Kit

Melanie siempre ha impresionado por la cantidad de arreglos que se ha realizado en el rostro, a pesar de haber sido muy guapa en su juventud.

Aunque sigue conservando cuerpazo de veinteañera y estas fotografías son prueba de ello.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos