Ricky Martin anuncia el nacimiento de su cuarto hijo

Fue a finales del mes de septiembre que Ricky Martin anunció que se convertiría en padre nuevamente, esto lo hizo al recibir un premio en la 23a. cena anual de la organización Human Rights Campaign, en Washington D.C.

“Mi familia está aquí. Jwan, no te veo pero te amo. Mis hermosos gemelos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y son unos chicos increíbles. Ustedes chicos son asombrosos. Los amo. Lucía, me bebita que no está aquí, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida. Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes”, declaró mientras el público aplaudía ante la noticia.

Finalmente este martes reveló que ya tiene en sus brazos al nuevo integrante de la familia. Esto lo hizo por medio de su cuenta de Instagram junto a su esposo Jwan Yosef: “Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido”.

La imagen, en la que aparecen Ricky y Jwan, acumula más de medio millón de likes y los mejores deseos para la feliz pareja.

Su hija menor, llegó a finales de 2018 y fue hasta agosto cuando se dio a conocer la primera fotografía. Ahora se espera una nueva bebé en la familia que con mucho amor ha construido junto al artista plástico.

¡Viva el amor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
mia-khalifa-lauragtv

Mia Khalifa reta a Alexa Dellanos y presume disfraz de ‘gatita’

Siguiente Artículo
selena gomez

Selena Gomez presume lencería que le regaló Kim Kardashian

Artículos Relacionados
Total
0
Share