fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Mia Khalifa reta a Alexa Dellanos y presume disfraz de ‘gatita’

mia-khalifa-lauragtv
Foto: Instagram Mia Khalifa

Recientemente Alexa Dellanos dio a conocer uno de sus disfraces favoritos, el de una pequeña y sexy felina en lencería blanca, hecho que alertó a todos sus seguidores, pero el día de hoy Mia Khalifa ha salido a darle competencia.

Por medio de sus redes sociales, la ex estrella pornográfica apareció vestida de ‘gatita’ en lencería negra y una falda de cuero que dejó a sus fanáticos con la boca abierta.

“Los planes se cancelaron en el último minuto, pero no quería dejar que mi look se desperdiciara. Entonces hice que @robertsandberg me tomará una foto para fingir que salimos”, se lee al pie de la instantánea que generó miles de comentarios y ‘me gustas’ que inundaron su red social.

Lo anterior ha sido agradecido por sus fanáticos que disfrutan cada locura de la actriz que se ha convertido en una de las más codiciadas de la red y de todo Estados Unidos.

Algunos agradecieron el look y aunque es casi idéntico al de Alexa Dellanos, cada una le puso un toque sexy que enamoró a sus respectivos seguidores.

Sin duda, ambas son guapísimas y sus fanáticos están seguros que cada una tiene una belleza singular y que es capaz de enamorar a cualquiera.

¡Guapaaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos