fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Mia Khalifa reta a Alexa Dellanos y presume disfraz de ‘gatita’

mia-khalifa-lauragtv
Foto: Instagram Mia Khalifa

Recientemente Alexa Dellanos dio a conocer uno de sus disfraces favoritos, el de una pequeña y sexy felina en lencería blanca, hecho que alertó a todos sus seguidores, pero el día de hoy Mia Khalifa ha salido a darle competencia.

Por medio de sus redes sociales, la ex estrella pornográfica apareció vestida de ‘gatita’ en lencería negra y una falda de cuero que dejó a sus fanáticos con la boca abierta.

“Los planes se cancelaron en el último minuto, pero no quería dejar que mi look se desperdiciara. Entonces hice que @robertsandberg me tomará una foto para fingir que salimos”, se lee al pie de la instantánea que generó miles de comentarios y ‘me gustas’ que inundaron su red social.

Lo anterior ha sido agradecido por sus fanáticos que disfrutan cada locura de la actriz que se ha convertido en una de las más codiciadas de la red y de todo Estados Unidos.

Algunos agradecieron el look y aunque es casi idéntico al de Alexa Dellanos, cada una le puso un toque sexy que enamoró a sus respectivos seguidores.

Sin duda, ambas son guapísimas y sus fanáticos están seguros que cada una tiene una belleza singular y que es capaz de enamorar a cualquiera.

¡Guapaaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

África Zavala presume su pancita de embarazo en ajustado vestido

africa-zavala
Foto: Instagram África Zavala

Desde el pasado mes de febrero comenzaron los rumores del embarazo de África Zavala, finalmente la actriz confirmó las especulaciones al aparecer en una portada para la revista Hola! junto a su pareja, León Peraza.

Desde entonces África no ha parado de compartir tiernas fotografías de su embarazo acompañadas de pensamientos reflexivos sobre esta hermosa etapa que está viviendo, aunque, en medio de la pandemia ella mantiene su energía muy positiva.

“Mi bebito y yo les mandamos besos, gracias por llenarnos de tanto amor. #losamo #soymuyafortunada detenerlos”, escribió como descripción en una de sus últimas postales que colgó en su cuenta de Instagram.

Sus más fieles admiradores no dudan en reaccionar a sus fotografías en las que luce su diminuta pancita que va creciendo poco a poco.

¡Simplemente hermosa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Madonna provoca un infarto en la red con sexy foto

madonna
Foto: Archivo

Madonna nunca ha tenido problema con compartir algunos detalles de su vida y durante esta pandemia decidió hacer un diario en Instagram para compartir parte de lo vivido y al conocer su diagnostico de COVID-19.

Pero en los últimos días, compartió una fotografía sentada y posando con un sostén transparente color nude, así como, una tanda negra que dejó al descubierto cada uno de sus atributos.

“Mi situación de vestuario actual … Y para quiénes se ofenden de alguna manera por esta foto, entonces quiero que sepan que me he graduado satisfactoriamente en la Universidad de ‘Zero F**ks Given’. ¡Gracias por asistir a la ceremonia de mi graduación! Clase 2020”, se lee al pie de la fotografía que fue comentada por Katy Perry afirmando que también estaba inscrita en esta universidad.

Dicha Universidad, en efecto no existe pero es una expresión vulgar inglesa que en español afirma que no le importa en absoluto la opinión de los demás.

Algunos afirman que se trata de una fotografía que critica que los famosos han estado compartiendo fotos de su graduación, sin tomar en cuenta que no todos pueden graduarse en esta época.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Patricia Navidad dice que las vacunas servirán para controlar a la sociedad

patricia-navidad
Foto: Instagram Patricia Navidad

La actriz sigue causando polémica a través de su cuenta de Twitter donde en sus últimos mensajes ha asegurado que las vacunas son en realidad tatuajes de tinta invisible para controlar al mundo.

En su teoría explica que esta tinta invisible está compuesta de ‘nanocristales’ que se ponen debajo de la piel a través de la vacuna, por su puesto que esto originó todo un debate en la plataforma.

“Los “tatuajes” de tinta invisible podrían ser usados para identificar a los niños vacunados. • Hyper Noir. La Fundación Bill y Melinda Gates financió la investigación del equipo, que fue publicada en la revista Science Translational Medicine”, señaló en uno de sus tuits.

Durante sus últimos posts también asegura que para la Organización Mundial de la Salud la pandemia genera un gran negocio y que lo que menos les interesa es nuestra salud y nuestra vida, incluso señaló que el director de la OMS es un médico.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org