Viralizan vídeo de Lupillo Rivera visitando la casa de Belinda

Aunque aparentemente Lupillo Rivera y Belinda han terminado, recientemente se ha viralizado un paparazzi a través de YouTube, esto luego de confirmar la relación que tuvieron durante cinco meses.

En el clip se puede ver a Lupillo llegando a la casa de Belinda, a altas horas de la noche. Luego de un rato, el cantante se va del lugar a las 3:00 am, al llegar a su hotel luce aparentemente en estado de ebriedad, pero este hecho solo ha sido una especulación de ‘Kadri Paparazzi’.

https://www.instagram.com/p/B4BB3NBBYD5/

No es la única ocasión donde se ve al cantante llegar a la casa de Belinda, durante el día también realizó una visita (o varias), ahí el perro de la intérprete de “Luz Sin Gravedad”.

La lente de ‘Kadri’, confirmó que era la casa de Belinda, luego de vigilarla por días y captarla llegando de un evento, y esperando afuera de la casa un buen rato.

Se desconoce en que fecha fueron filmados los vídeos que se han viralizado esta semana con gran fuerza, sin embargo, ahora fanáticos han confirmado sus sospechas sobre el noviazgo de los dos famosos más queridos de ‘La Voz’ era verdad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maluma y natalia

Natalia Barulich explica las razones por las que terminó con Maluma

Siguiente Artículo
emrata

Emily Ratajkowski presume como se despierta todas las mañanas

Artículos Relacionados
Total
0
Share