José Ron habla sobre su ‘fuerte’ respuesta a una supuesta fan

Hace unos días José Ron recibió cientos de críticas en la red, luego de que se viralizara una polémica respuesta que muchos afirmaron era vulgar.

La respuesta del actor fue dirigida a una supuesta fanática que afirmó que era gay y sin más, este respondió y comenzó con una serie de insultos que dejaron con la boca abierta a muchos de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B4B_TfvBWK9/

Luego de esta respuesta, el actor fue entrevistado y sin ocultar su enojo, afirmó que esta persona que no sabe si es hombre o mujer, llevaba tiempo provocándolo, por lo que decidió tomar cartas en el asunto.

“A la gente le gusta chingar, pero no les gusta que los chinguen (…) Esta persona, que ni siquiera sabemos si es hombre, si es mujer, porque aparte es una persona cobarde que se escuda bajo una cuenta falsa y una cuenta privada. Yo lo que le puse fue sí muy directo y fuerte, porque no me han escuchado ni me ven hablar así. No es ese comentario al que yo reaccioné, ya venía de mucho tiempo atrás”, declaró no sentirse arrepentido por su respuesta.

Algunos de los fanáticos del actor, han comprendido su reacción, ya que no siempre responden a los ‘haters’, pero han pedido que se enfoque en las cosas positivas que sus verdaderos seguidores comparten a diario.

Deja tu comentario
Artículo anterior
gloria-trevi-lauragtv

Fanático de Gloria Trevi veía un ensayo de la cantante y esto fue lo que pasó

Siguiente Artículo
irina-gabriel-soto-lauragtv

¿Irina Baeva y Gabriel Soto se casaron?

Artículos Relacionados
Total
0
Share