fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Emily Ratajkowski presume como se despierta todas las mañanas

Foto: Instagram Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski siempre enamora a sus millones de seguidores con cada una de las imágenes que publica en su cuenta de Instagram, sin embargo, tiene el don de alterar a estos, con pequeños detalles que da a conocer.

Recientemente dio a conocer que cuando despierta en las mañanas gusta de sentarse desnuda en la sala de su casa y recibir así el desayuno.

Pero debido a las restricciones de Instagram, la modelo decidió taparse los senos, que no impidió recibir miles de halagos a Emily por su belleza.

“Las mañanas en casa”, se puede leer al pie de la fotografía que en menos de un día recibió más de un millón y medio de ‘me gustas’.

La modelo siempre ha sido gran fanática de la actuación, pero su camino ha sido convertirse ene una de las modelos más cotizadas de la industria, aunque ha actuado; no ha logrado obtener el papel que la coloque como la mejor.

Mientras tanto continúa alterando a sus fanáticos con cada imagen que postea en esta red social, que se ha convertido en la favorita.

¡Sexy!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Confunden con Sarita Sosa, a la actriz que le dio vida a la Malinche en ‘Hernán la serie’

Foto: Especial

La actriz Ishbel Bautista le da vida a Marina en la serie que se estrena esta semana por varias señales y la interprete durante su trabajo de promoción visitó varios programas de Azteca, pero en especial en uno fue confundida con Sarita Sosa.

Fue durante su visita en ‘Ventaneando’ que al publicar la fotografía junto a Pati Chapoy los seguidores del programa comenzaron a comparar a la actriz de Veracruz con la hija del fallecido José José.

“Ay me asusté, pensé que era Sarita”, “Si no manches hasta la imagen la regresé y dije -en la madre está aquí, pero noooo”, “Pensé que era Sarita es igualita” y “Todos creímos que era Sarita”, se puede leer en la sección de comentarios.

View this post on Instagram

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno) on

Ishbel le dará vida a La Malinche, quien es descrita por la misma actriz como ni heroína, ni villana y solo fue una mujer que se adaptó a la época, por todos los hechos que le tocaron vivir.

‘Hernan la serie’ estrenará en Azteca 7 este domingo, pero este jueves será lanzada por Amazon Prime Video, el viernes 22 en History. La serie hablará de La Conquista de México además está protagonizada por Óscar Jaenada.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Empresa busca catador de marihuana

Foto: American Marijuana Org

Cada vez son más las empresas que buscan a través de Internet al candidato perfecto para sus productos, convirtiendo algunas actividades que ven muchos como hobbies en los mejores empleos del mundo.

Desde catar chocolates hasta ver maratones de tus películas favoritas son las ofertas de trabajo que hemos encontrado, pero ahora mismo una compañía busca a un experto de la cannabis.

Se trata de la compañía American Marijuana la que está en busca de una persona que quiera consumir diariamente marihuana. Los candidatos al puesto deberán ser expertos en la planta y deberán escribir reseñas de cada producto, para ser expuestas en un blog y además deberán producir contenidos audiovisuales como vídeos.

Al afortunado se le pagará hasta 3 mil dólares al mes, esto equivale a 58 mil pesos mexicanos, la suma puede llegar los 36 mil dólares al año en salario, esto es casi 700 mil pesos.

Además recibirá loso productos de cannabis gratis los cuales serán enviados mensualmente a la dirección para realizar pruebas. Los interesados deberán vivir en entidades de Canadá o Estados Unidos, donde el consumo de la marihuana sea legal y por su puesto tener la mayoría de edad.

Foto: American Marijuana Org

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Captan a Lady Gaga de fiesta en una boda en México

Foto: Instagram Lady Gaga

Fue durante el fin de semana pasado cuando la estrella acudió a nuestro país para ser testigo del enlace matrimonal de su amiga Sarah Nicole Tanno, quien es la maquillista de Gaga.

La boda fue en Los Cabos, Baja California Sur, donde acudió como dama de honor y su cabellera rosada y larga se robó las miradas de todos los asistentes, sobre todo un baile hot que realizó junto a su amiga.

A través de las redes sociales comenzaron a viralizarse algunos clips en los que aparece Lady Gaga bailando de manera sensual sobre una barra.

En los vídeos se alcanza a escuchar el tema “Yeah” de Usher.

Estas son algunas fotografías de Lady Gaga que circulan en las redes sociales de los invitados a la boda.

Foto: Instagram Stories Highlights Sarah Nicole Tanno

oto: Instagram Stories Highlights Sarah Nicole Tanno

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos