fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Primo de Valentín Elizalde causa daños en la tumba del cantante

viuda Valentín Elizalde
Foto: Archivo

La capilla donde reposan los restos del cantante Valentín Elizalde, quien falleció el 25 de noviembre de 2006, sufrió algunos daños, los cuales fueron provocados por un familiar, quien olvidó las llaves dentro del recinto el cual se caracteriza por tener una figura de un gallo.

Se sabe que fue el primo del ‘Gallo de Oro’ quien provocó este daño en la tumba del interprete, esto de acuerdo a un cerrajero quien forzó la cerradura de la capilla. Y es que El Tano Elizalde al olvidar la llave, rompió un cristal de la puerta.

Al no tener éxito llamó al cerrajero, quien fue entrevistado después de lo sucedido el pasado 26 de octubre.

De acuerdo a la información que dio ‘El Debate’ a través de un vídeo en el lugar de los hechos, elementos de la policía de Guasave, Sinaloa, fueron alertados de que en el Panteón Municipal un hombre causó daños en la tumba por lo que fue arrestado, finalmente detalló que los familiares lo habían contratado.

Por su parte Tano habló con la autoridad y explicó que le urgía recuperar las llaves de la tumba del cantante y que se encontraba de viaje, pero que pagaría los daños causados.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos