Natalia Barulich explica las razones por las que terminó con Maluma

Después de que se diera a conocer la ruptura amorosa de Maluma y la modelo Natalia Barulich, en una entrevista por fin rompió el silencio y confirmó su separación del cantante colombiano dando una explicación del por qué decidieron poner pausa a esta relación.

“Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras, para poder seguir creciendo como artistas e individuos”, explicó Natalia al portal Page Six, poniendo fin a rumores de infidelidad.

Fue la semana pasada que se viralizó la teoría de que había dejado a Maluma por el futbolista Neymar Jr. debido a que tanto fan pages del cantante como algunos medios brasileños difundieron la noticia de que la joven habría intercambiado mensajes con el jugador.

https://www.instagram.com/p/B4CsfgfA140/

Desde hace varias semanas la modelo y el cantante no se les ha visto juntos y habían mostrado también un comportamiento diferente en redes sociales.

De acuerdo a la información difundida, Natalia y Neymar Jr, intercambiaron mensajes por Instagram y WhatsApp, esto durante un viaje de la modelo por Europa, incluso circuló una fotografía de su encuentro.

Además hay evidencia de que la modelo acudió a un partido de fútbol del Paris Saint Germain incluso fuentes cercanas aseguran que la nueva pareja fue vista con otro grupo de amigos.

Pero eso no es todo el futbolista le regaló una jersey y por medio de sus historias de Instagram Natalia compartió una imagen con la playera del equipo de Neymar junto al siguiente mensaje: “Buena suerte hoy amigo mío y gracias por mi camiseta”.

Por su parte Maluma ha dejado de darle like a cada publicación que realiza Natalia, incluso borró las pocas fotos que tenía junto a ella, dejando las mínimas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mariana botas 1

Mariana Botas sorprende a sus fanáticos con foto al natural

Siguiente Artículo
lupillo-belinda-lauragtv

Viralizan vídeo de Lupillo Rivera visitando la casa de Belinda

Artículos Relacionados
Total
0
Share