fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Gasolinera pagará a cada vehículo los daños que ascienden hasta 30 mil pesos

Foto: Especial

Como recordarás la semana pasada aproximadamente 30 vehículos tuvieron daños importantes después de cargar gasolina contaminada en una gasolinera de la carretera México-Toluca y este inicio de semana el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield anunció en conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrado que se indemnizarán a los autos.

Según el funcionario la gasolinera compensará los daños con aproximadamente 30 mil pesos a cada uno, aunque detalló que el establecimiento que ya ha sido sancionado, vendió la gasolina combinada con agua por descuido en sus instalaciones ya que provocó la rebaja del combustible.

“Esto sucede por falta de mantenimiento llueve fuerte y no tienen mantenimiento los tanques, se filtra el agua y lo primero que sale al accionar las bombas es agua en lugar de combustible, obviamente se descomponen los vehículos”,  explicó  Sheffield.

Son más de 30 automóviles los que cargaron gasolina en la estación que se ubica en el kilómetro 48 de la carretera México-Toluca, los cuales sufrieron el daño quedando varados a solo unos metros después de cargar gasolina el pasado 22 de octubre.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos