Eugenio Derbez presume a sus dos esposas y Consuelo Duval le reclama

Eugenio Derbez está en aprietos, luego de negar públicamente a Consuelo Duval y presumir a su esposa en la vida real y a una de la ficción en la red.

El actor compartió una imagen con Alessandra Rosaldo y Jessica Lindsey, confirmando que estaba en ese momento con sus dos esposas y de inmediato alguien reaccionó ante este momento.

Consuelo Duval durante mucho tiempo compartió escena con Eugenio Derbez como parte de la Familia P. Luche y el día de hoy tiene roto el corazón, por ser olvidada como esposa del actor.

“Así vas a estaaaaar Animal??? NEGAAAANDOME COMO PEDRO A JESÚS???? Ay Ludovico que Dios te perdone Jumíl de coladera! Que se apiade de ti! Porque las redes sociales son muuuy MUUUUY poderosas!! Sanguijuela clonada con garabatos!! Y TE VA A LLOVER CHAPARRITO! Te va a llover!! ATTE La INEXISTENTEEEE! La hoy OCCISAAAA! Federica Dávalos Ex De P. Luche … (perdóóón a tod@s pero estoy que tiemblo del coraje) Me las vas a pagar Ludovico te va a quedar el hocico peor que al jovencito Jonathan”, se lee al pie de la instantánea de Eugenio con sus dos esposas.

Hasta ahora no ha reaccionado Eugenio y ha provocado risas en la red, la respuesta de Consuelo Duval, que por supuesto no esperaban.

Mientras tanto Eugenio está reconociendo a una hija perdida de la Familia P. Luche, Camila Cabello, quien el fin de semana cantó la emblemática canción de la serie.

Deja tu comentario
Artículo anterior
samo-lauragtv

Samo denuncia asalto en la carretera Puebla, Tlaxcala

Siguiente Artículo
baches-calavera-lauragtv

Vecinos usan los baches y cascajo, para colocar calaveras gigantes

Artículos Relacionados
Total
0
Share