fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Eugenio Derbez presume a sus dos esposas y Consuelo Duval le reclama

Foto: Especial

Eugenio Derbez está en aprietos, luego de negar públicamente a Consuelo Duval y presumir a su esposa en la vida real y a una de la ficción en la red.

El actor compartió una imagen con Alessandra Rosaldo y Jessica Lindsey, confirmando que estaba en ese momento con sus dos esposas y de inmediato alguien reaccionó ante este momento.

Consuelo Duval durante mucho tiempo compartió escena con Eugenio Derbez como parte de la Familia P. Luche y el día de hoy tiene roto el corazón, por ser olvidada como esposa del actor.

“Así vas a estaaaaar Animal??? NEGAAAANDOME COMO PEDRO A JESÚS???? Ay Ludovico que Dios te perdone Jumíl de coladera! Que se apiade de ti! Porque las redes sociales son muuuy MUUUUY poderosas!! Sanguijuela clonada con garabatos!! Y TE VA A LLOVER CHAPARRITO! Te va a llover!! ATTE La INEXISTENTEEEE! La hoy OCCISAAAA! Federica Dávalos Ex De P. Luche … (perdóóón a [email protected] pero estoy que tiemblo del coraje) Me las vas a pagar Ludovico te va a quedar el hocico peor que al jovencito Jonathan”, se lee al pie de la instantánea de Eugenio con sus dos esposas.

Hasta ahora no ha reaccionado Eugenio y ha provocado risas en la red, la respuesta de Consuelo Duval, que por supuesto no esperaban.

Mientras tanto Eugenio está reconociendo a una hija perdida de la Familia P. Luche, Camila Cabello, quien el fin de semana cantó la emblemática canción de la serie.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos