Esposo de Sarita difunde un vídeo de los últimos días de José José

Aunque prácticamente nadie conocía quien era Yimmy Ortiz, durante el funeral de José José fue una de las personas más atentas a todo lo que acontecía alrededor, hecho que fue duramente criticado por los fanáticos del cantante.

Pese a todas las especulaciones que han salido, el esposo de la menor de los hijos del cantante, ha dado a conocer un vídeo y una foto de los últimos días del cantante.

Aunque solo dura 15 segundos, en esta se puede ver a Sarita arreglando a su papá, quien aparentemente sonríe en durante este momento, a pesar de lucir una extrema delgadez, el cabello largo y barba.

“Estaba feliz, disfrutaba de tu compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entrabas a la habitación y su sonrisa era una prueba de cuanto te amaba y desbordaba amor por ti. Este último mes ha sido uno de los más difíciles de nuestras vidas. Pasamos un huracán de emociones que no te permitía llorar por tu padre”, se lee al pie del gran mensaje que escribió Yimmy.

Agradeció a amigos y familiares que estuvieron con ellos durante todo el proceso que cuidaron a José José y además resaltó que aunque recibieron comentarios y energías negativas, no los ha juzga, afirmando que no todos reaccionan de la misma forma.

José José
Foto: Instagram Yimmy Ortiz

“@Sari_oficial admiro tu determinación por cuidar a alguien de lo que necesita, honrarlo independientemente de las consecuencias que pueden surgir para ti. Espero sinceramente que alguien se preocupe tanto como lo hiciste con él. Nadie mejor que yo, conoce el sacrificio que necesitaste para estar ahí por tu padre. Gracias por dale la paz que siempre quiso, alejarse del caos que puede ser esta vida. Gracias por enfocarte en su bienestar. Fui testigo del amor que tenías por él, un amor implacable. En nombre de todos los que conocemos todo el bien que hiciste por él. Gracias”, finaliza el mensaje.

Los comentarios del también músico, han sido desactivados y por supuesto ha recolectado 900 ‘me gusta’, que le desean lo mejor a la joven pareja.

Deja tu comentario
Artículo anterior
baches-calavera-lauragtv

Vecinos usan los baches y cascajo, para colocar calaveras gigantes

Siguiente Artículo
anahi

Anahí anuncia su segundo embarazo con hermosa fotografía

Artículos Relacionados
Total
0
Share