Anahí anuncia su segundo embarazo con hermosa fotografía

La cantante ilusionó a los fanáticos de RBD, al postear en una de sus historias breves de Instagram “Tú dices R…” sin embargo, sorprendió con el anuncio de su segundo embarazo.

Además escribió unas emotivas palabras para compartir esta increíble noticia con sus cerca de 6 millones de seguidores.

“Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! 😍😁🙌🏻 Muchas gracias @quiencom por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida”, escribió en la plataforma donde recibió más de 281 mil reacciones.

Por su cuenta la revista a la que vendió esta exclusiva compartió el siguiente texto.

“#EnPortada EXCLUSIVA: ¡Bebé en camino! ❤️👶🏻 Anahí nos cuenta TODO sobre su segundo embarazo. Luego de meses de rumores, la cantante eligió a la revista Quién para contarle a sus millones de seguidores que ella y Manuel Velasco serán padres por segunda ocasión, tras el nacimiento de Manuelito, su primer hijo, en 2017. Toda la información de esta increíble edición en el link de nuestra bio y en Stories 👆🏻 #Anahi #RBD #BabyOnTheWay #BebeEnCamino #AnahiFans #AnahiPuente #AnaiRBD”.

Finalmente Anahí colgó una tierna fotografía junto a su bebé quien próximamente recibirá a su hermano o hermana: “Mi bebé. Hermano mayor”, escribió como pie de foto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yimmy josejose

Esposo de Sarita difunde un vídeo de los últimos días de José José

Siguiente Artículo
ben-affleck-lauragtv

Captan a Ben Affleck en supuesto estado inconveniente

Artículos Relacionados
Total
0
Share