fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Alexa Dellanos se corona con el disfraz más sexy de la semana

alexa-dellanos-lauragtv
Foto: Instagram Alexa Dellanos

Al parecer Alexa Dellanos decidió convertirse en una de las gatas más famosas del mundo, ‘Choupette’, quien era una de las mascotas de Karl Lagerfeld, aunque en un tono más sexy y que dejó a todos con la boca abierta.

La hija de Myrka Dellanos apareció este fin de semana luciendo unas orejas de gato y un conjunto sexy que aparentemente simulaba ser la mascota de Karl.

Sin embargo, lo que más resaltó fue la lencería que hacía juego con el resto del disfraz que muchos confirmaron que era la más sexy de este Halloween.

Aunque era lencería blanca y transparente, Alexa lució guapísima durante su fiesta en Beverly Hills y aunque se desconoce la identidad de su acompañante, han resaltado la belleza de la modelo.

Se sabe que Alexa tiene un canal de YouTube con apenas 6 mil seguidores, hecho que no ha pasado desapercibido por sus más fieles fanáticos, quienes han logrado más de 60 mil reproducciones en cada uno de sus vídeos.

¡Guapaaaa!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Dan a conocer vídeo de las Saritas y lo viralizan

saritas
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Luego de la muerte de José José, la hija menor del cantante ha aparecido en varios vídeos disfrutando su vida y aparentemente tratando de reiniciar su carrera en la música, junto a su marido Yimmy.

Recientemente se dio a conocer a través del hermano de Yimmy, un vídeo donde aparece Sarita junto a su mamá, mientras el cuarteto escucha una canción electrónica que pone a bailar a todos y saca algunas sonrisas durante la grabación.

Didier Ortiz, compartió el clip que ha sido duramente criticado, sin embargo, al pie de este se puede leer un mensaje de apoyo para su cuñada y su hermano, ahí lamenta los ataque que ha recibido su familia y sin más, agradeció cada momento que viven juntos.

View this post on Instagram

A post shared by Didier Ortiz (@didierkaneo) on

Además de agradecer a su familia, también se refirió a uno de sus amigos, con quien compone música, confirmando que Dios siempre los acompañará en el camino.

Didier, ha difundido varios vídeos de la familia durante las últimas semanas, confirmando así que Sara Sosa, puede iniciar una carrera en la música.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

James Corden se convierte en Elsa durante el ‘Crosswalk the Musical’ de ‘Frozen’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Falta solamente un día para que se estrene la segunda parte de la película ‘Frozen’ y el elenco que da voz a cada personaje estuvo dándole promoción al filme de Disney durante las últimas semanas.

Recientemente acudieron al programa de James Corden, donde el conductor no pudo evitar el protagonismo y decidió convertirse en Elsa, aunque en realidad Idina Menzel, quien le da voz al personaje, estaba presente, terminó con el papel de un reno.

Fue durante el fragmento ‘Crosswalk the Musical’, sección en la que salen del estudio ‘The Late Late Show’ en el que realizaron diversos montajes del soundtrack de la primera película, tras cantar “Do You Want to Build a Snowman?”, James cambió de personaje y terminó siendo un copo de nieve.

Corden estuvo acompañado también por Kristen Bell, quien le presta su voz a Anna, además estuvieron presentes Josh Gad que le da vida a Olaf y Jonathan Groff quien es Kristoff. Sin más te dejo este divertido vídeo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Subastan beso de Carlos Rivera en 6 mil 500 dólares

carlos-rivera
Foto: Instagram Carlos Rivera

Carlos Rivera subastó un beso durante la quinta edición de la Global Gift Gala, donde además de interpretar parte de sus canciones, decidió entrar a la subasta por una buena causa.

Montserrat Oliver fue la encargada de iniciar la subasta que inicio con mil dólares y aumento con el paso de los minutos, pero fue cuando Memo Martínez se subió al escenario, cuando cerraron el trato por más de 6 mil 500 dólares.

(Da click en el enlace para ver el momento de la subasta)

Además de la subasta, también grabó un vídeo con la canción “Recuérdame” de Coco, dedicada a un niño, esto por dos mil dólares. El ex-académico dará una serenata por mil 500 dólares, todo el dinero será donado por una buena causa.

View this post on Instagram

A post shared by 💕CARTHIA💕 (@carthia.cyc) on

El dinero será para ‘Duerme Tranquilo’, una fundación que fue la escogida por Global Gift este año para ser apoyada.

La gala fue encabezada por Eva Longoria, quien resaltó las cualidades del cantante, quien siempre se ha preocupado por la estabilidad de sus fanáticos y de la sociedad en general.

¡Bravooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos