fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Las verdaderas razones de la salida de Rafael Amaya de Telemundo

Recientemente se terminó la participación de Rafael Amaya en ‘El Señor de los Cielos’, aunque muchos fanáticos quedaron decepcionados por la decisión, ha salido a la luz, que fue debido a los múltiples problemas del actor con el alcohol y aparentemente las drogas.

A través de ‘Chisme No Like’, se confirmó que el actor faltaba a las grabaciones de la serie y que aparentemente cuando llegaba lo hacía bajo el efecto de otras sustancias.

“Telemundo contrataba un hangar para hacer una toma de aviones para el señor de los cielos, un shot privado, se gastaban 40 mil dólares y el señorito no venía”, declararon los conductores del programa.

(Leer nota completa AQUÍ).

2. Tábata Jalil es la conductora más sexy del momento y esta foto lo demuestra

Nuestra conductora favorita de ‘Venga la Alegría’, Tábata Jalil se ha convertido en una de las más queridas de muchos internautas en Instagram, logrando viralizar cada una de sus imágenes.

Aunque ya regresó al matutino de Azteca, la conductora ha confirmado a través de sus imágenes que puede seguir alterando el pulso de sus seguidores conforme pasa el tiempo.

Este fin de semana, Tábata presumió cuerpazo de envidia en mini-bikini momento que no pasó desapercibido por sus más de 2 millones de seguidores en la plataforma digital. (Leer nota completa AQUÍ).

3. Hombre desconsolado convierte el funeral de su novia en una boda

Su prometida siempre quiso vestirse de novia, pero tras perder la batalla contra el cáncer durante 5 años, su pareja decidió casarse con su cadáver, así convirtió el funeral en una boda.

Los hechos ocurrieron en China, según relata el portal Daily Mail que la pareja llevaba 12 años de relación y la causa de muerte de Yang Liu de 28 años fue por cáncer de mama.

El joven, identificado como Xu Shinan, quiso cumplir uno de los deseos de su prometida, por lo que celebró la boda con el cuerpo de Yang con un vestido de novia, en vez de ofrecer un funeral; aunque su ataúd estuvo rodeado por 169 rosas. (Leer nota completa AQUÍ).

4. Siddhartha insulta a una fan, tras criticarlo por su relación con Yuya

Siddhartha y Yuya están oficialmente en una relación, pese a que al inicio sus respectivos fanáticos les mandaron la mejor vibra, con el tiempo ha cambiado un poco la percepción de esta.

Lo anterior debido a que se afirma que tanto el cantante como la influencer, comenzaron a salir a escondidas de sus anteriores parejas, hecho que no ha pasado desapercibido por nadie.

Se dice que Siddhartha mantenía una relación de 7 años con una mujer llamada Carolina, pese al tiempo y amor, este comenzó a salir con Yuya, quien estaba en un noviazgo con Beto Pasillas. (Leer nota completa AQUÍ).

5. Eugenio Derbez regañó a Aislinn por posar en topless

Aunque muchos fanáticos de Aislinn Derbez agradecen verla actuando en una de las mejores series del momento de Netflix, aparentemente para su papá no ha sido muy cómodo tener que ver a su hija posando en topless.

Durante la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’, la actriz tiene algunas escenas en topless que, desataron la más divertida reacción de su papá.

“¿Por qué te encueras en ‘La Casa de las Flores’?”, dijo el comediante a su hija, quien grabó la reacción de su papá ante este momento en televisión.

(Leer nota completa AQUÍ).

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

BTS anuncia gira mundial y podría visitar nuestro país

bts
Foto: Instagram BTS

La banda de K-Pop acaba de anunciar su nueva gira mundial cuyo nombre es “Map of the Soul” y comenzará en abril en Seúl, posteriormente viajarán a Estados Unidos y Europa para cerrar en septiembre en Japón.

La sorpresa que prepara el grupo integrado por RM, Jin, Jimin, V, J-Hope, Suga y Jungkook, es que existen dos conciertos que son secretos pero las fechas están fijas el 13 y 14 de junio, el cual será un país Latinoamericano, sus fanáticos mexicanos aseguran que se trata de nuestro país.

En total BTS ofrecerá 37 presentaciones en 17 ciudades iniciando el 11 de abril en la capital surcoreano en el Estadio Olímpico de Jamsil, y desde el 25 de abril continuarán en Santa Clara, Los Ángeles, Dallas, Orlando, Atlanta, Nueva Jersey y Washington DC. Posteriormente volarán a Toronto el 30 y 31 de mayo y finalmente en Estados Unidos en Chicago el 5 y 6 de junio.

Después de presentarse en las fechas secretas en junio, irán a Fukuoka, siguiendo por Londres  Berlín y España, con dos conciertos en Barcelona los días 17 y 18 de julio. Finalmente cerrarán con dos conciertos en Osaka, dos en Saitama y dos en la capital nipona los días 1 y 2 de septiembre.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Camila Sodi cantará la nueva canción de Rubí y es un homenaje a Thalía

camila sodi
Foto: Instagram Camila Sodi

Esta noche se estrena la nueva versión de ‘Rubí’ y recientemente la actriz Camila Sodi reveló que es ella quien se encargará del tema principal de la serie basada en la historia de Yolanda Vargas Dulché.

Aunque no es cualquier canción, se trata de “A quién le importa”, que ha sido interpretado por Alaska y Dinarama en 1986 pero su tía Thalía la volvió a retomar en 2002.

“La canción de ‘Rubí’ la canto yo, y es un homenaje a mi tía que amo y admiro tanto, Thalía”, fue el mensaje que escribió Camila por medio de su cuenta de Instagram, mismo que acompañó con un fragmento de la canción y ha sido recuperado por sus fanáticos en la misma plataforma.

Esta no sería la primera ocasión que Camila Sodi muestra su talento con el canto, en diciembre colgó un clip donde entona a la perfección la canción “Somewhere Only We Know” de Keane.

Esta nueva versión de ‘Rubí’ estrena por Univisión comenzará a las 10 PM y 9PM hora centro.

¿Quién dijo yoooo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Anahí confirma su regreso a la música y lanza un adelanto

anahi
Foto: Instagram Anahí

Aunque corría el rumor de un posible regreso de RBD, este  solo ha sido de manera ocasional y para recordar los buenos momentos que pasaron juntos, pero luego de estar lejos de la música, aparentemente la cantante ha decidido regresar brevemente a esta con un tema dedicado a su hijo mayor.

Luego de 4 años, la actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un adelanto de lo que será su nueva canción.

“Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo solo para él. Un día pensé que debía compartirla dejar que la hagan suya y pueda tocar sus corazones”, se lee al pie del adelanto que generó más de 300 mil reproducciones.

La canción saldrá el próximo 24 de enero y por supuesto, fanáticos están emocionados por el regreso de la cantante a la música y con un tema inédito para Manuel.

Se desconoce si Anahí ha compuesto otras canciones para Emiliano, su segundo hijo quien viene en camino y está a nada de llegar a este mundo.

¡Ya quiero ver el videoclip!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos