fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Irina Baeva responde a críticas que recibió por parte Geraldine Bazán

irina-geraldine-lauragtv
Foto: Especial

Hace unas semanas, Geraldine Bazán dio su opinión sobre la conferencia que dio Irina Baeva sobre el odio que recibió en redes sociales por su relación con Gabriel Soto, con el fin de ser un ejemplo del cyberbullying.

En sus declaraciones la actriz decía que lo que hacía Irina eran “patadas de ahogado” y que en realidad eso la hacía hundirse más, además confirmó que la rusa está mal asesorada por su equipo.

Luego de esas declaraciones y durante la presentación de su nueva novela junto a Gabriel Soto, Irina le respondió de manera sarcástica a Geraldine.

“Antes que nada le agradezco el tiempo que se haya tomado para ver mi conferencia y respeto muchísimo su opinión, igual que respeto la opinión de toda la gente que haya opinado, ya sea positiva o negativamente, les agradezco el tiempo que se han tomado para verme y por expresar algo que sentían al respecto”, declaró la actriz.

Afirmó que las críticas no afectarán quien es ella y le dan igual los comentarios negativos que reciba de cualquier parte.

¿Se lo esperaban?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos