Fabiola Campomanes denuncia a su ex pareja

Ayer por la tarde se dio a conocer que un supuesto hombre había sido agredido por la actriz, Fabiola Campomanes, quien decidió realizar un vídeo para aclarar lo sucedido con Jonathan Islas.

El actor fue el primero en realizar un vídeo para afirmar que Fabiola lo había golpeado y huido luego de la agresión, sin embargo, el público no quedó convencido debido a que parecía que se encontraba alcoholizado.

Fue por la noche, que Fabiola tomó sus redes sociales, para confirmar que Jonathan estuvo es su casa, pero fue él quien comenzó a violentarla en todo momento, a pesar de que aparentemente ya no tenían una relación.

https://www.instagram.com/p/B4Bg0sFHpEV/

Fabiola relató todo lo que vivió desde que decidió terminar su relación con él y confirmó que tiene pruebas de todo lo que denuncia en el vídeo.

“Me dio vergüenza también todo esto que estaba viviendo, haberme puesto en una situación así, en haber mantenido una relación sentimental con alguien que ya me habían dicho que podía ponerse así, así de loco”, declaró en el vídeo que ha recibido más de 300 mil reproducciones.

La supuesta agresión que denunció el actor en su vídeo, sucedió cuando la actriz le pidió que se fuera de su casa; pero nunca pasó lo que afirmó Jonathan.

Desde que compartió el vídeo, ha recibido miles de comentarios de seguidores y amigos, que resaltan que Fabiola es un ser lleno de luz y que no debería estar pasando por esto.

“Si algo me pasa, pues ahí está Jonathan Islas”, finalizó el vídeo donde confirma la violencia que vivió junto a su ex pareja.

Pese a las declaraciones de Fabiola, su ex pareja ha publicado sus supuestas evidencias de que lo declarado por la actriz es mentira.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dua lipa

Dua Lipa sorprende con regreso Instagram y con radical cambio de look

Siguiente Artículo
jose-joel-sara-lauragtv

Así fueron los últimos minutos de José José en el hospital

Artículos Relacionados
Total
0
Share