fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Belinda enfurece contra Lupillo Rivera por confirmar su noviazgo

lupillo-belinda-lauragtv

Lupillo Rivera dio a conocer que tenía un romance con Belinda y que este duró 5 meses, sin embargo, a pesar de todo; ellos seguían teniendo una relación, pero aparentemente ha terminado por lo sucedido.

De nueva cuenta, por medio de ‘Chisme No Like’, Elisa Beristain confirmó que todo ha terminado entre los famosos, luego de las declaraciones de Lupillo.

“Él aquí dijo que iba a tener un problema, efectivamente, está teniendo un mal momento con Belinda. Parece que ahora ya todo se terminó”, declaró Elisa, quien estuvo en contacto con Lupillo, luego de confirmar su romance con la cantante.

(A partir del minuto: 5:07)

Aparentemente a Belinda no le gusta hablar de su vida privada y por supuesto, el cantante de regional mexicano, ha quedado fuera de los galanes de la cantante.

En el programa de ‘Chisme No Like’, el hermano de Juan Rivera, confirmó que Belinda es una de las mujeres más importantes de su vida y a la única que amó realmente como nunca antes.

Así es cómo, el final de este romance llegó a su fin. Sin embargo, esperan que la cantante recapacite, ya que forman una pareja increíble arriba y abajo del escenario.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos