Así fueron los últimos minutos de José José en el hospital

En los últimos días, la terapeuta de José José, Bárbara Reyes ha dado una serie de entrevistas para aclarar lo sucedido en los últimos minutos de vida del ‘Príncipe de la canción’.

Durante estas entrevistas, Bárbara, quien es especialista en Reiki, ha declarado que el cantante murió en sus brazos y por supuesto, ha conmovido la narración de quien fuera no solo su terapeuta, sino su amiga.

Aunque ha afirmado que Sara estuvo en la habitación junto a ella y a su hijo, lo que resaltó en una reciente entrevista fue la llamada que realizó la hija menor del cantante a sus hermanos.

La primera llamada según la declaración, fue llena de amor y de paz, entre José Joel y Sara, sin embargo, cuando realizan la segunda llamada, el también cantante provocó el llanto de la más chica de los hermanos, luego de decirle que ella fue la que “asesinó” a su papá.

“Lograste lo que querías, ya se murió, eres una asesina”, describió Bárbara Reyes, quien estuvo en la habitación del cantante por última vez.

(A partir del minuto: 4:15)

Esta revelación, ha hecho dudar al público quienes han especulado en todo momento lo que realmente pasó en los últimos momentos del cantante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
fabiola-campomanes-lauragtv

Fabiola Campomanes denuncia a su ex pareja

Siguiente Artículo
lupillo-belinda-lauragtv

Belinda enfurece contra Lupillo Rivera por confirmar su noviazgo

Artículos Relacionados
Total
0
Share