fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Acusan a Fabiola Campomanes de una supuesta agresión

fabiola campomanes
Foto: Instagram Fabiola Campomanes

Por medio de un vídeo colgado en las redes sociales, un sujeto acusa a la actriz de una supuesta agresión física, asegurando que le rompió la boca, aunque los usuarios no creen en su teoría.

A través de la cuenta de Instagram del programa ‘Despierta America’ se difundió el clip en el que se muestra al hombre en condiciones no tan óptimas, sobre todo por lo que pronuncia.

“Hola, acabo de tener un pedo ultrafamiliar, me acaba de romper el hocico una señorita, estaba yo durmiendo aquí y de repente ésta drogada y tomada y me rompió la boca. ¿Pueden venir por mi? Gracias”, en otro clip es donde hace la acusación directa a la conductora y actriz: “A toda la gente que no denuncia, ayer la señorita Fabiola Campomanes por drogada y borracha me empezó a pegar y me rompió toda la boca, ya viene la policía, ya viene el 9-11-11, para denunciar, no se dejen jóvenes, hay personas que por más que quieran, terminan así”, expresó.

Posteriormente el joven aseguró que estaba lleno de sangre y acusó a la famosa de tener drogas en su casa, con lágrimas en los ojos dijo que la actriz salió y lo dejó en la calle, posteriormente se ve cómo lo atienden elementos de la Cruz Roja.

Usuarios de la plataforma señalan que el hombre es quién se encuentra en mal estado: “Estas bien drogado te haz de haber caído y roto tu mauser y ahora resulta”, es uno de los tantos comentarios donde defienden a la actriz.

Por el momento Fabiola no ha respondido a las acusaciones.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos