fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lupillo Rivera confirma que salió con Belinda durante 5 meses

lupillo rivera belinda lauragtv
Foto: Especial

Luego de tantos rumores y de sus propias declaraciones, Lupillo Rivera ha confirmado que salió con Belinda durante 5 meses.

“El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final, fueron 5 meses”, declaró el cantante frente a Elisa Beristain, Javier Ceriani y su hermano Juan Rivera, que se enteró del romance en ese mismo momento.

Además aclaró que si Belinda se enoja por lo declarado, él se arreglará con ella. Ha llamado la atención que el cantante seguirá protegiendo a su compañera de ‘La Voz’, porque es la mujer que más amado en su vida.

https://www.instagram.com/tv/B3-09v5B_iv/

“Fue una mujer que ame locamente, que realmente quise, que honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado tanto a una mujer.”

El intérprete se ha ganado el cariño de los fanáticos de Belinda, luego de estas declaraciones y por supuesto, han confirmado que sigue enamorado de la cantante.

Aunque no confirmó que Belinda fue quien se le declaró al cantante, se dijo en el programa que fue ella quien le dijo a Lupillo que estaba enamorada de él y que fue en un restaurante de la Ciudad de México, donde se confirmó el amor.

¿Se lo esperaban?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos