fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lizbeth Rodríguez celebra 11 millones de seguidores con sexy foto

lizbeth-rodriguez
Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez se ha convertido en una de las influencers más odiadas y queridas de la red, aunque muchos le escriben mensajes negativos, recientemente ha logrado más de 11 millones de seguidores.

A través de Instagram, celebró con un sexy vestido que ha llegado a los 11 millones de seguidores y lo agradeció con algunas imágenes que dejaron volar la imaginación de cualquiera que vea las fotos.

“11 millones de amigos!!! Por increíble que parezca y a pesar de todos los comentarios negativos que podemos recibir, lo importante es saber quienes somos y lo que valemos!!! El límite somos nosotros mismos!!! Sigan sus sueños amigos, se los dice su buen amiga Lizbeth Rodríguez Dinámica: Comenta AMIGOS letra por letra, mándame captura y te sigo!!”, se lee al pie de las imágenes que en segundos lograron más de un millón de ‘me gustas’.

Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

Aunque ya no suben capítulos de infieles cada semana, cuando lo hacen siempre tienen el mismo efecto para los fieles seguidores de Lizbeth y para los detractores que odian que descubra infieles en las calles.

Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

Pese a todas las críticas, Lizbeth se ha convertido en un referente de los influencers en ‘Badabun’, compañía que con el tiempo ha reclutado a los mejores youtubers del momento.

¿La odian o la aman?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos