Hombre desconsolado convierte el funeral de su novia en una boda

Su prometida siempre quiso vestirse de novia, pero tras perder la batalla contra el cáncer durante 5 años, su pareja decidió casarse con su cadáver, así convirtió el funeral en una boda.

Los hechos ocurrieron en China, según relata el portal Daily Mail que la pareja llevaba 12 años de relación y la causa de muerte de Yang Liu de 28 años fue por cáncer de mama.

El joven, identificado como Xu Shinan, quiso cumplir uno de los deseos de su prometida, por lo que celebró la boda con el cuerpo de Yang con un vestido de novia, en vez de ofrecer un funeral; aunque su ataúd estuvo rodeado por 169 rosas.

boda funeral 1
Foto: Especial

Xu estuvo junto al cuerpo de su amada durante siete días enteros después de su muerte,  esto como una tradición en China y homenaje a los difuntos; además leyó sus votos matrimoniales conmoviendo a sus familiares: “Esposa, por favor, no te preocupes. Para mí, el resto de mi vida será doloroso, pero no me rendiré”.

El mismo medio indicó que la pareja se comprometió en 2013 y fue el pasado 14 de octubre cuando la joven perdió la batalla.

Finalmente el hombre aseguró que Yang le pidió a todos sus seres queridos que no lloraran en su partida, sin embargo, el hombre relató para Daily Mail que no pudo evitarlo en el momento de la cremación.

20043836 7600427 image a 96 1571760345694
Foto: Daily Mail
Deja tu comentario
Artículo anterior
maluma neymar

Aseguran que Natalia Barulich dejó a Maluma por Neymar

Siguiente Artículo
ryan reynolds salma hayek

Salma Hayek 'trollea' a Ryan Raynolds por su cumpleaños

Artículos Relacionados
Total
0
Share