Aseguran que Natalia Barulich dejó a Maluma por Neymar

Aunque Natalia Barulich y Maluma mantenían siempre una agenda bastante ocupada, mostraban su amor a los cuatro vientos, incluyendo las redes sociales, sin embargo, algo ha cambiando en su comportamiento y todo parece indicar que su relación ha llegado a su fin.

Y es que desde hace varias semanas la modelo y el cantante no se les ha visto juntos, por lo que la prensa internacional ha comenzado a especular, no solo que han terminado su romance, sino que Barulich dejó a Maluma por Neymar.

Fue el portal ‘Minuto NQN’, el cual difundió la noticia en la que confirma que Natalia y el jugador del PSG, comenzaron un romance, aun siendo pareja de Juan Luis Londoño, el nombre real del reggeatonero.

De acuerdo a la información difundida, Natalia y Neymar Jr, intercambiaron mensajes por Instagram y WhatsApp, esto durante un viaje de la modelo por Europa, incluso circuló una fotografía de su encuentro.

Además hay evidencia de que la modelo acudió a un partido de fútbol del Paris Saint Germain incluso fuentes cercanas aseguran que la nueva pareja fue vista con otro grupo de amigos.

Pero eso no es todo el futbolista le regaló una jersey y por medio de sus historias de Instagram Natalia compartió una imagen con la playera del equipo de Neymar junto al siguiente mensaje: “Buena suerte hoy amigo mío y gracias por mi camiseta”.

Por su parte Maluma ha dejado de darle like a cada publicación que realiza Natalia, incluso borró las pocas fotos que tenía junto a ella, dejando las mínimas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lucha-michael-jackson-lauragtv

‘Doña Lucha’ hace el ‘Moonwalk’ frente a la hermana de Michael Jackson

Siguiente Artículo
boda funeral

Hombre desconsolado convierte el funeral de su novia en una boda

Artículos Relacionados
Total
0
Share