fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Yolanda Ventura presume su belleza a los 51 años y deja a todos con la boca abierta

yolanda-ventura-lauagtv
Foto: Especial

Yolanda Ventura es una de las cantantes más queridas de los fanáticos de Parchís, debido a eso y a sus participaciones en la pantalla chica, se ha convertido en una de las españolas más queridas de México.

Recientemente demostró que la belleza durante los 50 y después de estos años, se convierte en lo mejor que le puede pasar a una mujer.

La actriz decidió posar en bikini y presumió un cuerpazo de envidia que enamoró a más de 3 mil personas en menos de un día, la imagen estuvo acompañada de un texto de Carla Bruni y de inmediato se llenó de halagos en la red.

“Después de los 50 años, la amistad es la crema que estira las arrugas, el afecto es el protector solar que protege el rostro. La belleza pasa a ser la comunicación, el buen humor. La belleza pasa a ser la inteligencia, la gentileza. Después de los 59, 55, 65 años, solo la felicidad rejuvenece”, se lee al final del mensaje que halaga la belleza que resalta en la fotografía.

Desde hace un mes, la cantante decidió apostar por una nueva forma de comunicarse con sus fanáticos, a través de un canal de YouTube, donde comparte consejos y parte de su vida diaria, con sus más de 9 mil suscriptores.

¡Guapa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos