fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Selena Gomez regresa a la música y desata miles de reacciones emotivas en Twitter

selena-gomez-lauragtv
Foto: Especial

El día de hoy se ha viralizado con más fuerza que nunca la nueva canción de Selena Gomez, quien luego de varios meses alejada de la música, ha regresado para nunca irse.

“Lose you to love me”, es la nueva canción que aparentemente está dedicada a su ex, Justin Bieber, quien se casó hace un año con Hailey Baldwin y lo hicieron por la iglesia el mes pasado.

Se sabe que luego de la reconciliación express que tuvieron Selena y Justin, el canadiense tardó dos meses para comprometerse oficialmente con Hailey, hecho que ha quedado confirmado en esta canción que llegará a tu corazón.

En una de las estrofas, Selena canta: “Te di todo y todo el mundo lo sabía, tú me decepcionaste y ahora se está viendo. En dos meses nos reemplazaste, me hiciste pensar que lo merecía.”

Durante los últimos meses Justin ha sido envuelto en varias polémicas y esta se suma a la lista, ya que en Twitter lo usuarios se han conmovido por la nueva canción de Selena, con la que pretende colocarse entre el gusto de sus fanáticos.

https://twitter.com/johnkeevinl/status/1186888554980491264?

https://twitter.com/buteraoconnell/status/1186882969668997120

Algunos fanáticos afirman que Selena lanzó la canción el mismo día que se reconcilió con Justin en 2017.

La nueva canción de la mejor amiga de Taylor Swift fue escrita por Robin Fredriksson, Mattias Larsson, Selena Gomez, Julia Michaels y Justin Tranter.

Aunque el videoclip oficial no es una gran producción, la cantante ha colocado su tema entre el gusto de sus seguidores y detractores, colocándose como número uno en las tendencias mundiales del día, con más de 6 millones de reproducciones.

Publicidad

Deja tu comentario

Música

Panteón Rococó rinde homenaje a Gloria Gaynor

panteon-rococo
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Después de que la agrupación mexicana lanzara con éxito el tema “Si Una Vez”, como tributo a Selena Quintanilla, ahora lanzaron el vídeo de su nuevo sencillo “Sobreviviré” un homenaje a Gloria Gaynor por su éxito de 1980 que le dio un Grammy.

La canción la grabaron en Los Ángeles, California el pasado mes de noviembre, el cual sirve para conmemorar el 25 aniversario de Panteón Rococó.

Además explicaron que el clip lo realizaron durante el confinamiento que vivimos a causa de la pandemia por el COVID-19, con ilustraciones y fotografías de la misma banda, incluso material de fans y archivos recolectados por La Pizca Film Research y fotografiado por Gabriela Domínguez Ruvalcaba.

El vídeo fue dirigido por Flaminguettes, animado por Maiz Prieto Studio para El Cocodrilo Solitario, “Sobreviviré” contó con la producción y adaptación del arreglista KC Porter. Este año Panteón Rococó celebra 25 años y pospuso la serie de conciertos que se llevarían a cabo a principios de mayo por su aniversario, ahora se llevarán a cabo en diciembre.

Clic para seguir leyendo

Música

Lady Gaga y Ariana Grande estrenan el videoclip oficial de su colaboración “Rain On Me”

lady-gaga-ariana-grande
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Lady Gaga hace unos día confirmó el estreno de su nueva colaboración con Ariana Grande, dos grandes de la música pop reunidas en una canción que ya se colocó como la favorita de todo el mundo.

“Rain On Me”, se estrenó de la mejor manera y con más de 400 mil reproducciones, confirmando que ambas merecen las coronas que sus fanáticos le han dado.

La nueva canción fue escrita por Rami, Nija, BURNS, Tchami, BloodPop, Boys Noize, Ariana Grande y Lady Gaga, hecho que ha enamorado la canción que ya está en tendencias de YouTube México.

El clip muestra a ambas cantantes con sus equipos de bailarines y realizando coreografías juntas, siempre unidas por la música y en lucha de empoderar a las mujeres de todo el mundo.

Desean que la canción logre millones de reproducciones en este día y aparentemente todo lo recaudado por este tema, será donado por Lady Gaga.

Actualmente la canción tiene más de medio millón de ‘me gustas’ y tiene miles de comentarios halagando este momento.

En México el tema de la canción tiene el puesto cinco en tendencias y prevén más lugares para estas reinas del pop internacional.

Clic para seguir leyendo

Música

Danna Paola graba el vídeo oficial de su canción “Contigo” junto a sus amigos

danna-paola
Foto: Instagram Danna Paola

Durante esta cuarentena Danna Paola ha compartido con sus más fieles seguidores cómo ha estado viviendo los días de aislamiento y aunque hubo días en los que confesó se sentía un poco desesperada, también decidió no estar quieta y se puso en acción.

La creatividad llegó a la actriz y cantante, por lo que decidió realizar una canción inspirada en la cuarentena junto a su amigo Issac y el pasado 1 de mayo lanzó el video-lyric, el cual fue recibido con mucho cariño por sus fans, actualmente supera los 9 millones de reproducciones en YouTube.

Pero eso no es todo, Danna Paola además de mantener activa su creatividad con este tema, decidió poner su granito de arena y junto con el tema desarrolló una iniciativa solidaria la cual estuvo en difusión a través de redes con los hashtags “#ContigoChallenge y #EstoyContigo”, cadena que comenzaron Sebastián Yatra, Alejandro Speitzer, Georgina Amorós,  Bárbara de Regil y Juanpa Zurita.

En su vídeo, grabado desde su casa en México, Danna unió a varias personalidades del mundo de la música y la actuación como Sebastián Yatra, Lali, Ester Expósito, Luisito Comunica, Camila Fernández, Georgina Amorós, Bárbara de Regil, Pepe y Teo, Alejandro Speitzer, Lasso y Greeicy entre otros más.

Esta iniciativa tiene como fin donar sanitizaciones a sitios vulnerables como hospitales, asilos para ancianos, casas, hogares entre otros, incluso esta semana adelantó que ya se realizaron las primeras sanitizaciones.

Esta es la lista completa de los que apoyaron a Danna: Sebastián Yatra, Lali, Ester Expósito, Luisito Comunica, Camila Fernández, Denise Rosenthal, Lola Índigo, Sergio Momo,Georgina Amorós, Cali y El Dandee, Bárbara de Regil, Pepe y Teo, Andrés de Dvicio, Calle y Poché, Alejandro Speitzer, Isabela Merced, Diego Cárdenas, Jorge Anzaldo, Lasso, Luisa Sonza, Brianda Deyanara, Greeicy, Mariah, Luciano Pereyra, HRVY, Paula Fernandes, Public, New Hope Club, Abraham Reyna, SAAK, Fernanda Lima, Gabriel Gaona, Jonathan Gaona y Mariana Díaz.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org