fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Selena Gomez regresa a la música y desata miles de reacciones emotivas en Twitter

selena-gomez-lauragtv
Foto: Especial

El día de hoy se ha viralizado con más fuerza que nunca la nueva canción de Selena Gomez, quien luego de varios meses alejada de la música, ha regresado para nunca irse.

“Lose you to love me”, es la nueva canción que aparentemente está dedicada a su ex, Justin Bieber, quien se casó hace un año con Hailey Baldwin y lo hicieron por la iglesia el mes pasado.

Se sabe que luego de la reconciliación express que tuvieron Selena y Justin, el canadiense tardó dos meses para comprometerse oficialmente con Hailey, hecho que ha quedado confirmado en esta canción que llegará a tu corazón.

En una de las estrofas, Selena canta: “Te di todo y todo el mundo lo sabía, tú me decepcionaste y ahora se está viendo. En dos meses nos reemplazaste, me hiciste pensar que lo merecía.”

Durante los últimos meses Justin ha sido envuelto en varias polémicas y esta se suma a la lista, ya que en Twitter lo usuarios se han conmovido por la nueva canción de Selena, con la que pretende colocarse entre el gusto de sus fanáticos.

https://twitter.com/johnkeevinl/status/1186888554980491264?

https://twitter.com/barbieventuraok/status/1186872753829404673

https://twitter.com/buteraoconnell/status/1186882969668997120

Algunos fanáticos afirman que Selena lanzó la canción el mismo día que se reconcilió con Justin en 2017.

La nueva canción de la mejor amiga de Taylor Swift fue escrita por Robin Fredriksson, Mattias Larsson, Selena Gomez, Julia Michaels y Justin Tranter.

Aunque el videoclip oficial no es una gran producción, la cantante ha colocado su tema entre el gusto de sus seguidores y detractores, colocándose como número uno en las tendencias mundiales del día, con más de 6 millones de reproducciones.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos