fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Selena Gomez regresa a la música y desata miles de reacciones emotivas en Twitter

selena-gomez-lauragtv
Foto: Especial

El día de hoy se ha viralizado con más fuerza que nunca la nueva canción de Selena Gomez, quien luego de varios meses alejada de la música, ha regresado para nunca irse.

“Lose you to love me”, es la nueva canción que aparentemente está dedicada a su ex, Justin Bieber, quien se casó hace un año con Hailey Baldwin y lo hicieron por la iglesia el mes pasado.

Se sabe que luego de la reconciliación express que tuvieron Selena y Justin, el canadiense tardó dos meses para comprometerse oficialmente con Hailey, hecho que ha quedado confirmado en esta canción que llegará a tu corazón.

En una de las estrofas, Selena canta: “Te di todo y todo el mundo lo sabía, tú me decepcionaste y ahora se está viendo. En dos meses nos reemplazaste, me hiciste pensar que lo merecía.”

Durante los últimos meses Justin ha sido envuelto en varias polémicas y esta se suma a la lista, ya que en Twitter lo usuarios se han conmovido por la nueva canción de Selena, con la que pretende colocarse entre el gusto de sus fanáticos.

https://twitter.com/johnkeevinl/status/1186888554980491264?

Algunos fanáticos afirman que Selena lanzó la canción el mismo día que se reconcilió con Justin en 2017.

La nueva canción de la mejor amiga de Taylor Swift fue escrita por Robin Fredriksson, Mattias Larsson, Selena Gomez, Julia Michaels y Justin Tranter.

Aunque el videoclip oficial no es una gran producción, la cantante ha colocado su tema entre el gusto de sus seguidores y detractores, colocándose como número uno en las tendencias mundiales del día, con más de 6 millones de reproducciones.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Música

Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle protagonizan el vídeo de los Jonas Brothers

Foto: Especial

En la madrugada de este viernes se estrenó de manera oficial el clip del reciente sencillo “What A Man Gotta Do” protagonizado por las esposas de los Jonas Brothers y los fanáticos de la agrupación lo están amando.

Pero no solo porque sus esposas actúan junto a ellos, sino porque está realizado con referencias de películas clásicas, Kevin y Danielle revivieron escenas de la película ‘Say Anything’, mientras que Nick y Priyanka de  ‘Risky Business’ y finalmente Joe y Sophie la de ‘Grease’.

La química entre los hermanos y sus respectivas parejas es simplemente asombrosa, incluso al final del mismo vídeo muestran los bloopers de las escenas y ahí se ve una verdadera conexión entre los esposos.

Además el vídeo tiene un plus y es que cuentan con la participación del actor Matthew Modine quien actúa como el juez en el concurso de baile de la película ‘Grease’. Por el momento, el audiovisual se ha colocado en las primeras posiciones de tendencias en YouTube y cuenta con 4 millones de medio de reproducciones en menos de 24 horas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Tyga lanza un videoclip junto a Los del Río, con una divertida versión de la “Macarena”

tyga-los-del-rio-macarena-la-maascara
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aparentemente la aceptación de Tyga en Latinoamérica es oficial, ya que recientemente lanzó su nuevo sencillo que incluía a Los del Río, quienes inician con esta nueva versión que encantó al mundo en menos de 24 horas.

El rapero además de crear una nueva versión de una canción tan emblemática, también le hizo un tributo a ‘La Máscara’ de Jim Carrey, con algunas de las más icónicas escenas, que en los noventas se quedaron en nuestro corazón.

Ahora, el videoclip que tituló “Ayy Macarena”, se encuentra en primer lugar de YouTube México, algunos latinos se han emocionado con este arriesgado movimiento de Tyga en la música y otros simplemente han agradecido el nuevo tema.

Hasta ahora tiene más de un millón de reproducciones y promete colocarse por un buen rato en el gusto del público latino.

¡A bailaaaar!

Tyga-la-mascara

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Kimberly Loaiza celebra su cumpleaños 22, con el estreno de su videoclip “No seas celoso”

kimberly-loaiza
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El pasado 12 de diciembre, Kimberly Loaiza no solo celebró que Kima cumplía cinco meses, sino también su cumpleaños número 22 y la llegada de “No Seas Celoso”, videoclip que ha superado ya los dos millones de reproducciones.

Durante dicho videoclip Juan De Dios Pantoja aparece como su pareja oficial, donde ha confirmado el talento de la lindura mayor en la música.

Aparentemente Fran Zata y Mk En El Beat fueron los compositores oficiales de esta canción, mientras que Jey ‘El del Teclado’ se convirtió en el productor junto con Safari Films del tema que ya conquistó a miles de sus seguidores.

Al menos más de 630 mil personas han quedado cautivados con su manera de bailar en este videoclip.

Recientemente Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja cancelaron un viaje de trabajo, debido a las amenazas que han recibido de Badabun, mientras tanto sus redes siguen creciendo en Instagram y en YouTube.

¿Les gustó?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos