Revelan imágenes inéditas de José José en Miami

Aunque afirmaban que José José solo estaba cerca de Sara Sosa y su esposo, durante sus últimos años de vida, recientemente se dio a conocer la historia de Rey Bárbaro, quien se convirtió en un amigo cercano al cantante en sus últimos momentos.

El también cantante conoció a José José en 2004 y se volvieron cercanos porque ambos practicaban la religión Yoruba y gracias a su padrino quien era Amparo Acosta; se hizo más fuerte la relación que tenían, esta última amaba profundamente a José y le cocinaba.

Sin embargo, el cantante se alejó de esa religión a petición de su hija, Sara Sosa, quien se convirtió en cristiana e influenció a su padre.

En la entrevista, Rey ha confirmado que en sus últimos años de vida, se volvió vegetariano, una dieta donde también influyó Sara Sosa y aunque mantenían una relación cordial, luego de confrontarla por la delgadez cantante, dejaron de visitar su casa.

Las imágenes del cantante fueron compartidas por Rey, quien confirmó que en el último cumpleaños de José José, estaba muriendo y tuvo que ser trasladado al hospital, donde fue diagnosticado con neumonía.

https://www.instagram.com/p/B39A9z3Bqwv/

Estas fotografías y declaraciones, han preocupado a sus fanáticos y han iniciado una serie de especulaciones sobre su muerte.

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna paola lauragtv

Afirman que Danna Paola será juez de ‘La Academia’

Siguiente Artículo
yolanda-ventura-lauagtv

Yolanda Ventura presume su belleza a los 51 años y deja a todos con la boca abierta

Artículos Relacionados
Total
0
Share