Luz Elena González responde a vídeo motivacional de Yanet García

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yanet García suele compartir con sus más de 11 millones 800 mil seguidores mensajes con los que los motiva, sobre todo a las mujeres, a seguir sus sueños.

Recientemente colgó un vídeo en el que da un fuerte mensaje para que se inspiren y dejar a un lado los miedos, en su mensaje de más de seis minutos explica cómo hizo a un lado los comentarios negativos para creer en lo que estaba haciendo, sin embargo, Luz Elena González no estuvo de acuerdo con la conductora.

“Qué padre que tú puedas, pero creo que eso no significa que todos puedan, creo que eres motivación y muchos a través de ella luchen por sus sueños pero algunos lo logran otros no y eso no significa que no puedan ser felices o exitosos pero bueno un poco de filosofía y un punto de vista muy personal hermosa Janeth”, escribió en la sección de comentarios, aunque rápidamente fans de Yanet reaccionaron.

comentario
Foto: Captura de pantalla del Instagram de Yanet García

El comentario desató un debate en la plataforma, mientras hubo quienes defendían a Yanet, también el punto de vista de Luz Elena, como el de una usuaria que escribió: “Muy bien por tí. Demostraste mucha más prudencia y cerebro que… (Bueno jeje, creo que es obvio quién XD) . Que bueno que exista gente que no trague basura como las filosofías baratas y el positivismo desmesurado e irracional como el que predican speakers y youtubers motivacionales (y barbones XD) atontadores de masas. ¡Bravo Luz Elena!”.

Sin embargo hubo quien aseguró que es un comentario de envidia, como otro usuario que le mandó un tajante mensaje a la actriz. “y al parecer tú ni tus sueños ni feliz eres porque tienes la necesidad de amargar las ideas ajenas; si esa es su filosofía y quiere compartirla es muy su problema. Cada quien ve la vida como más le conviene. ¿Por qué no acepta su edad señora y tira el veneno como se debe? A la cara, sin tapujos, sin hipocresía y sin emojis que aligeren su veneno”.

Lo cierto es que Yanet, como en su vídeo no hizo caso al mensaje de Luz Elena y continuó subiendo contenido similar junto a sexys imágenes de ella en leggins deportivos.

https://www.instagram.com/p/B3zjNsLH8EM/

https://www.instagram.com/p/B3fjvAAnuKF/

Deja tu comentario
Artículo anterior
jacky bracamontes lauragtv

Jacky Bracamontes se somete a una cirugía estética, luego de 4 embarazos

Siguiente Artículo
lauragtv

Captan a un grupo de mujeres coordinándose para robar en el Centro de la Ciudad de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share