Amber Heard difunde foto mostrando un pezón

Fue en septiembre cuando Amber Heard, publicó una fotografía donde quedaba al descubierto uno de sus pezones, hecho que fue bloqueado por Instagram y de inmediato la imagen fue bajada por la plataforma social.

Desde hace mucho tiempo, el pezón femenino ha sido censurado en Instagram, confirmando que al parecer sigue siendo una imagen prohibida para la sociedad.

lauragtv

Luego de esta censura, la actriz decidió compartir una fotografía editada de su compañero, Jason Momoa, donde el actor tiene el pezón a la vista y hasta ahora no ha sido eliminada.

“En honor a las directrices comunitarias rigurosas y equitativas de Instagram en contra de mostrar el pezón femenino y dado que el mío disfrutó brevemente del privilegio que se les otorga a mis homólogos masculinos… He decidido rendir un homenaje reemplazándolo con una imagen que cumplía con las estrictas normas de desnudez y políticas de género tan cuidadosas”, escribió al pie de la fotografía que logró más de miles de ‘me gustas’.

Las reglas de Facebook, YouTube e Instagram, ha desatado severas críticas por parte de usuarios y famosos; ya que en ocasiones censura o prohíbe contenido que no afecta la sensibilidad de nadie, más que la de sus políticas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
aquaman 1

Jason Momoa revela nuevos detalles de la segunda parte de 'Aquaman'

Siguiente Artículo
vin diesel y cardi b

Cardi B se integra al elenco de 'Fast & Furious 9'

Artículos Relacionados
Total
0
Share