fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Verónica Castro no lamenta no haber regresado a la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’

la-casa-de-las-flores-lauragtv
Foto: Especial

La segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’ ya inició y a pesar de que se ha colocado como una de las series más vistas, algunos de sus seguidores han quedado decepcionados con esta nueva historia, una de ellas Verónica Castro.

Pese a que se confirmó que la actriz no estaría en esta nueva temporada y muchos fanáticos de la historia la querían, ahora han aplaudido esta decisión, luego de los primeros capítulos.

Un usuario mostró su descontento a través de un tuit que causó gracia no solo a algunos fans de la serie, sino de Verónica.

“Anoche me quedé dormido viendo ‘La Casa de las Flores 2’. Insito, me quedé viendo ‘La Casa de las Flores 20. Qué sopor”, se lee en el mensaje que ha sido comentado por varios tuiteros del comunicador.

Sin embargo, lo que resaltó fue que Verónica le dio like al tuit y más tarde comenzó a seguir a Juan Luis Tena, quien quedó impactado por la respuesta de la actriz.

Se sabe que Vero solo firmó para aparecer en la primera temporada de la historia y que posteriormente aparecería con voz en off, pero fue un acuerdo que se negó a cumplir y fue así como perdimos a nuestro emblemático personaje, Virginia de la Mora.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos