Miley Cyrus afirma que Liam Hemsworth no es una buena persona

Miley Cyrus y Liam Hemsworth pasaron una década juntos, a pesar de haber afirmado que estaban en los mejores términos, recientemente la cantante confirmó que no es así.

En menos de 3 meses, la actriz ha confirmado dos relaciones una de ellas con Cody Simpson, con quien aparentemente ya comparte un techo. Fue con su actual pareja que al realizar una transmisión en vivo, confirmó que Liam no es una buena persona.

https://www.instagram.com/p/B3sBHd7JI7_/

“Él es la única buena persona con la que he salido. El resto es una mierda. Pensé que era gay, ya que todos los hombres me parecían malos hasta que llegó Cody. Así que chicas: no se rindan, hay buenos chicos por ahí, solo hay que encontrarlos”, dijo en la transmisión en vivo en Instagram donde compartió cámara con su actual novio.

Aunque Miley y Cody llevan muy poco tiempo juntos, fanáticos consideran que era innecesario hablar mal de sus antiguas parejas, incluyendo a las mujeres con las que ha salido.

Mientras tanto, la cantante considera que ha sido duramente juzgada por comenzar a salir con alguien, luego de su definitivo rompimiento con Liam.

Por su parte, Liam aparentemente sigue saliendo con Maddison Brown, una de las actrices más queridas de ‘Dinastía’.

https://www.instagram.com/p/B3sKlGGI0pG/

¿Estuvo bien lo que dijo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi rose

Demi Rose emociona a sus seguidores con fotografía en diminuta tanga negra

Siguiente Artículo
derbez-alessandra-lauragtv

Alessandra Rosaldo rompe en llanto por culpa de los hijos de Eugenio Derbez

Artículos Relacionados
Total
0
Share