Hugh Jackman complace a fan y actúa como Wolverine

El australiano se volvió a convertir en noticia después de su visita a la Ciudad de México, para presentar el espectáculo ‘The Man. The Music. The Show’ en el que interpreta los temas de la película ‘The Greatest Showman’.

Esta visita enloqueció a sus fanáticos quienes no dudaron en pedirle una selfie. Las imágenes estuvieron recorriendo las redes sociales también debido a que Jackman documentó su visita al Museo de Antropología a través de su cuenta de Instagram.

Ahora uno de los detalles que tuvo con uno de sus admiradores quedó grabado y ya ha sido difundido a través de algunas cuentas de fans del actor, en donde además de abrazarlo, hizo los movimientos de su épico personaje Wolverine.

El afortunado fanático se encontraba justo a un lado del escenario, por su parte Jackman usó las baquetas de una batería mismas que simulaban las caracteristicas garras de Wolverine.

No solo hizo eso, también agarró el celular del fanático y lo grabó, quien emocionado gritaba mientras mostraba sus bíceps, posteriormente el actor le dijo “dame la mano” y el joven no dudó en darle un abrazo con tanta efusión que casi termina Hugh bajo el escenario.

Estas son las imágenes que colgó el actor en su cuenta de Instagram. Para ver la galería completa desliza.

Deja tu comentario
Artículo anterior
canelo y fernanda

Saúl 'Canelo' Álvarez boxea junto a su novia Fernanda Gómez

Siguiente Artículo
kevin-hart-lauragtv

Kevin Hart se recupera y es captado junto a Jay-Z

Artículos Relacionados
Total
0
Share